Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/18031

Título : Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano
Autor: Aguirre Chica, Dory Cecilia
González Bohórquez, Ana Elisa
Código Curso: 28765148
37520159
Fecha: 2017-04-30
Palabras Clave: Pedagogía
Conducta
Coexistencia pacífica
Disrupción
Aula
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : El estudio se planteó con el interés de proponer estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de las conductas disruptivas en los estudiantes del grado sexto de básica secundaria de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Líbano, Tolima, determinando el estudio las conductas disruptivas que más se presentan en el aula y si inciden o no en el rol docente.
URI : http://hdl.handle.net/10596/18031
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_ibagué
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
28765148.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.