Listar Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios por autor "Quevedo Romero, Gloria Esperanza"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El impacto que tiene en las tiendas del barrio minuto de dios la implementación del nuevo formato de mercado justo y bueno
Sanchez Gutierrez, Ivonne Viviana (2017-09-01)encuesta, graficos y diagramas -
Estrategias de marketing digital para incrementar el Posicionamiento de la empresa Todo Equipos H&J S.A.S., Cartagena de Indias
Méndez Vergara, Sergio Antonio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-17)La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa TODO EQUIPOS H&J S.A.S., Cartagena de Indias, la metodología se enmarcó en una investigación de campo de carácter descriptivo. Los resultados del estudio evidencian que el crecimiento y desarrollo de la empresa, para consolidarse en el mercado, está dependiendo mayormente del uso de ... -
Propuesta Agroindustrial Panelera para Chaparral Tolima
Codina Váquiro, Ruth Codina (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-04-26)Tabla de contenido Resumen 10 Abstract 10 Introducción 11 Capítulo 1: Formulación del Problema Técnico 12 Antecedentes 12 Contexto dónde se presenta el Conflicto 14 Conflicto que da lugar al desarrollo del Proyecto 15 Descripción del problema. 16 Definir Sponsor del Proyecto 17 Definir Stakeholders del Proyecto 17 Establezca las posibles modalidades de solución del problema. 17 Establecer las Constricciones y Restricciones ... -
Propuesta sobre la creación y puesta en marcha de una fundación sin ánimo de lucro para adultos mayores en estado de abandono, en Bogotá, localidad Kennedy – barrio Floralia
Moreno García, Nidia Alexandra; Suárez Botía, María Dora; Rodríguez Martínez, Rubiela (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-18)Anexo 1 Borrador del Acta de Constitución Fundación Casa Hogar San Rafael Anexo 2 Encuesta para fundaciones – Atención Integral Adulto Mayor Anexo 3 Planes y programas para el Adulto Mayor Anexo 4 Resultado tabulado de las siete encuestas Anexo 5 Matriz de Requisiciones Etapas I, II y III Anexo 6 Plantilla de Registros de Riesgos