Estrategias de marketing digital para incrementar el Posicionamiento de la empresa Todo Equipos H&J S.A.S., Cartagena de Indias
QRCode
Share
Date
2018-12-17Author
Méndez Vergara, Sergio Antonio
Advisor
Quevedo Romero, Gloria EsperanzaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_corozalMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa TODO EQUIPOS H&J S.A.S., Cartagena de Indias, la metodología se enmarcó en una investigación de campo de carácter descriptivo. Los resultados del estudio evidencian que el crecimiento y desarrollo de la empresa, para consolidarse en el mercado, está dependiendo mayormente del uso de nuevas estrategias, como es el caso del marketing digital, de los propios recursos, productos y servicios de calidad que posee, ya que se ha estructurado una propuesta con base en una matriz DOFA, cuyos componentes están referidos a las debilidades y oportunidades existentes, como a las fortalezas y amenazas representan factores internos y externos, y son condicionantes de las decisiones aún no se toman para cambiar favorablemente la situación de la empresa en el mercado. Por tanto, se recomienda evaluar y poner en marcha la estrategia de marketing digital propuesta en esta investigación para mejorar significativamente el posicionamiento de la empresa en el mercado, dándose a conocer mucho más y captar nuevos clientes.