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dc.contributor.advisorArias, María del Pilar
dc.coverage.spatialcead_-_valledupar
dc.creatorAcosta López, José Luis
dc.creatorArchila, Erika Tatiana
dc.creatorGonzalez, Julieth Lucelly
dc.creatorSanabria Bacca, Laudid Fabiana
dc.creatorTellez, Carlos Gerardo
dc.date.accessioned2020-05-15T21:53:42Z
dc.date.available2020-05-15T21:53:42Z
dc.date.created2019-12-19
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/33925
dc.description.abstractEl Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) se ha convertido en una herramienta para mejorar la calidad laboral igualmente en aplicar métodos y normas para prevenir lesiones y enfermedades en la salud causadas por el trabajo, su objetivo principal es mejorar las condiciones laborales y el ambiente de trabajo, contemplando lo físico, social y psicológico del empleado. Se realiza un proceso lógico y por etapas siempre teniendo en cuenta la mejora continua, con el fin de Anticipar, reconocer, evaluar y controlar todos los riesgos que puedan afectar la seguridad y salud en el trabajo, en concordancia con la normatividad vigente que define los Estándares Mínimos de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST, Resolución No.0312 del 13 de Febrero de 2019; La cual en su Capítulo III especifica cuales aplican para empresas con más de cincuenta (50) trabajadores y analizando la matriz de evaluación de seguridad y salud en el trabajo encontramos que el plan de trabajo anual de la empresa debe ser actualizado en sus ciclos I. PLANEAR y II. HACER, evidenciando el incumplimiento en algunos de sus ítems.
dc.formatpdf
dc.titlePropuesta estratégica de mejora en la implementación de los estándares mínimos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (sg-sst) en el hospital regional del magdalena medio para el segundo semestre del 2019 y principios del 2020
dc.typeProyecto Aplicado o Tesis
dc.subject.keywordsOrganización, Pausas activas, Seguridad industrial, Riesgos laborales,
dc.description.abstractenglishThe Occupational Safety and Health Management System (SG-SST) has become in a tool to improve the labor quality also in applying methods and norms to prevent injuries and health diseases caused by work, its main objective is improve working conditions and the work environment, considering the physical, social and psychological of the employee. A logical and staged process is carried out, always taking into account continuous improvement, with the In order to anticipate, recognize, evaluate and control all risks that may affect security and health at work, in accordance with current regulations that define the Standards Management Standards for Safety and Health at Work SG-SST, Resolution No. 0312 of 13 February 2019; Which in its Chapter III specifies which apply for companies with more of fifty (50) workers and analyzing the evaluation matrix of safety and health in the work we find that the company's annual work plan must be updated in its cycles I. PLANNING and II. DO, evidencing non-compliance in some of its items.
dc.subject.categoryDiplomado de profundización en gerencia del talento humano


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