Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Castro, Yolanda
dc.coverage.spatialudr_-_Calispa
dc.creatorMurillo Murillo, Diego Alejandro
dc.creatorVásquez M., Cristián M
dc.creatorRengifo, Laura Isabel
dc.creatorQuiroz, Linda Luz
dc.creatorRangel, Tatiana Fernanda
dc.date.accessioned2020-05-18T23:01:30Z
dc.date.available2020-05-18T23:01:30Z
dc.date.created2020-05-18
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/33986
dc.descriptionEnlace E-book, código de ética. Encuesta de percepción (gráfico)
dc.description.abstractA continuación, abordáremos una Investigación sobre la empresa Servientrega y su mercado, para construir una propuesta de mejora continua donde la inclusión social, económica, ambiental y laboral sea el eje central de las nuevas políticas de la empresa; De forma estructurada se recopilo información relevante de la empresa que nos permitió determinar valores corporativos y sociales, la percepción de los clientes, políticas de comunicación y el relacionamiento de la empresa con sus empleados, donde trazamos un plan estratégico de responsabilidad social empresarial (RSE), tomando en cuenta aspectos como los stakeholders para diagnosticar interna y externamente la empresa para la concepción y preparación del plan estratégico de sostenibilidad y desarrollo empresarial.spa
dc.formatpdf
dc.titleServientrega Gestión Sostenible y Responsable para el Desarrollo Económico Social y Ambiental
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsAmbiental, desarrollo, economía, ética, gerencia, responsabilidad social empresarial.spa
dc.subject.keywordsEconomíaspa
dc.subject.keywordsGerenciaspa
dc.subject.keywordsResponsabilidad social empresarialspa
dc.description.abstractenglishIn the following document, we will address a research information about SERVIENTREGA and its market, to build a continuous improvement proposal where the social, economic and environmental inclusion is the central axis for the new organizational policies. The team collected relevant data, using a structured way, which allowed us to determine social and corporate values, the clients’ perception, the communication policies and the relationship between the company and its employees. With this information, we sketched a corporate social responsibility strategic plan (CSR), considering aspects such as the stakeholders, to diagnose the company internally, as well as externally, leading to the corporate strategic plan for development and sustainability’s conception and the preparation.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.subject.categoryCiencias Socialesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem