Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Huertas, Johana
dc.coverage.spatialceres_-_garagoaspa
dc.creatorNeira Zambrano, Raúl Yecid
dc.creatorGarzón León, Gregorio Enrique
dc.date.accessioned2015-05-04T20:23:02Z
dc.date.available2015-05-04T20:23:02Z
dc.date.created2015-04-25
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3407
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractEsta investigación de mercados se desarrolló con el ánimo de conseguir información importante en cuanto a la caracterización de un mercado objetivo para la comercialización eficiente de pulpa de fruta natural congelada en el municipio de Guateque, beneficiará en primer lugar la actividad económica realizada por Distribuciones Salpicón y a su vez servirá como fuente de información secundaria para futuras investigaciones. La información aquí consignada es el resultado del análisis comparativo entre el trabajo de campo realizado durante 7 años por la empresa Distribuciones Salpicón a través de sus ventas personales y el desarrollo de encuestas aplicadas a clientes potenciales habitantes de la zona urbana de este municipio. Se recurre al método de investigación científica para poder producir y transmitir conocimiento, tratando en la manera de lo posible que este sea sistemático, ordenado, metódico, racional y crítico. Es así, que para este estudio se tuvo en cuenta los lineamientos del método de investigación exploratoria en su primera fase y desde luego; una vez encontrada la necesidad y planificación de la investigación, se desarrollo el método de investigación descriptiva o casual.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacáspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsMercadospa
dc.subject.keywordsFrutasspa
dc.description.abstractenglishThis market research was developed with the aim of getting important information regarding the characterization of a target for the efficient marketing of natural frozen fruit pulp in the town of Guateque market, primarily benefit the economic activity of spatter and Distributions turn serve as a secondary source of information for future research. The information reported herein is the result of comparative analysis between the fieldwork for seven years by the company Distributions Salpicón through their personal sales and development of surveys of potential customers living in the urban area of the municipality. It uses the method of scientific research to produce and transmit knowledge, trying as much as possible so that this is systematic, orderly, methodical, rational and critical. Thus, for this study took into account the guidelines of the method of exploratory research in its first phase and of course; once found the need and planning research, development method or casual descriptive research.spa
dc.subject.categoryAgroindustrialspa
dc.subject.categoryServiciosspa
dc.subject.categoryMercadeospa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.subject.categoryFrutasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem