Diseño de una plataforma virtual para la venta de productos de colección y curiosidades como estrategia e-commerce
Compartir
Fecha
2020-05-19Autor
Marín Alvarez, Sebastian
Loaiza Sánchez, Deisy
Campo Gutiérrez, John Sebastian
Director
Hernández Gutiérrez, Julio CesarCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En la actualidad muchas personas evitan ir a lugares concurridos a hacer sus compras porque sienten que tendrán que esperar mucho y desperdiciarán tiempo que podrían emplear en otras actividades, debido a esto surge el proyecto de diseño de una plataforma virtual para la venta de productos de colección y curiosidades como estrategia de E-Commerce.
Se busca que los clientes puedan acceder a una plataforma agradable con el usuario, que permita fácilmente la búsqueda de productos y muestre las características principales de cada uno, permitiendo al comprador asegurarse de que este producto es el que busca y satisfacer sus necesidades; además, se ofrecerán diferentes medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta débito, entre otros), permitiendo a todos los tipos de compradores acceder a los servicios de la plataforma, incluso a los que no les gusta realizar compras en línea porque deben dar los datos de sus tarjetas bancarias.
La plataforma virtual se llamará “Curioseando” y será diseñada por los estudiantes de la especialización en Gestión de Proyectos de la UNAD, John Sebastián Gutiérrez, Deisy Loaiza Sánchez y Sebastián Marín Álvarez, además de las personas, empresas o entidades que sea necesario contactar para el desarrollo de la plataforma.