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dc.contributor.advisorArtunduaga polo, Leonardo
dc.coverage.spatialcead_-_ibaguéspa
dc.creatorRivera, Diana Marcela
dc.creatorCarrillo Lemus, Yeison Arbey
dc.creatorQuiceno, Alex Fernando
dc.creatorCuellar, Javier Alexander
dc.creatorPeña, Oscar Eduardo
dc.date.accessioned2020-07-22T00:15:17Z
dc.date.available2020-07-22T00:15:17Z
dc.date.created2020-07-07
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/35414
dc.descriptionhttps://editor-storage.reedsy.com/books/160804/exports/success/a78d6612-54f6-4111-9b5c-abe652f78e4a/202007021454-codigo-de-etica-empresarial.zip
dc.description.abstractSistemas Integrales de Informática S.A. (SISA S.A.) Es una compañía nacional; elegida como nuestra empresa objeto de estudio, gracias a que cumple con algunos estándares basados en la norma internacional ISO 26OOO; a través de un marco Lógico fue posible establecer las falencias que presenta la organización SISA. SA., evidenciando que el problema central es la “baja eficiencia en los canales de comunicación en cuanto a la implementación de procesos de RSE” y de acuerdo a esto se estableció una solución efectiva y práctica; así mismo se diseñó un plan estratégico, para la optimización de procesos y su perdurabilidad, basado en tres ejes centrales; el económico, social y ambiental; también fue necesario realizar un código de ética de responsabilidad empresarial de acuerdo a los términos establecidos en las políticas empresariales modernas, el cual establece las principales conductas y normas que deben regir a SISA S.A en su relación interna y sus relaciones con los grupos de interés, teniendo como norma general el marco normativo de la R.S.E. En conjunto estos recursos llevarán a SISA. S.A a obtener resultados exitosos y a mantener un equilibrio entre la calidad empresarial y el cumplimiento de las normas de R.S.E.spa
dc.formatpdf
dc.titlePropuesta: Plan Responsabilidad Social Empresarial SISA S.A.
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsEmpresaspa
dc.subject.keywordsPersonalspa
dc.description.abstractenglishComputer systems integration S.A. (SISA S.A.) Is a national company chosen as our object of study, because it meets with ISO 26000 an international standard. However, through a logical framework it was possible to establish the shortcomings of the SISA organization, showing that the main problem is ‘’the low efficiency in the communication channels regarding the implementation of CSR processes’’. Taking into account this issue, it was established a practical and effective solution. It was designed a strategic plan to improve the process and its durability, based on three main factors: the economic, social and environmental. Moreover, in accordance with the terms established in modern business policies, it was necessary to create a code of ethics corporate responsibility. This establishes the main conduct and standards that must govern SISA SA in its internal relationship and relations with stakeholders, having as a rule the regulatory framework of CSR. All of these resources together, will lead to SISA. S.A to obtain successful results and maintain a balance between business quality and compliance with the R.S.E.spa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa


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