• Lineamientos Política de Educación 

      Carrillo Gáfaro, Juan Felipe; Castillo Cobo, Alexander; Garzón Gil, Luis Giovanny (Formación Pedagógica para Docentes, 2013)
      Este documento presenta uno de los mayores desafíos, que radica en progresar desde un concepto de educación inclusiva ligado esencialmente a grupos y personas categorizadas en función de las denominadas necesidades especiales y de situaciones de marginalidad y de pobreza, a su entendimiento como atención personalizada a la diversidad de expectativas y necesidades de todo el alumnado.
    • OVI : Arquitectura_General_del_Protocolo_MPLS 

      Trejo Narváez, Omar Albeiro (Ingeniería de Telecomunicaciones, 2021-01-25)
      Descripción de las características generales, elementos de arquitectura, funciones y aplicaciones del protocolo Multiprotocolo Label Switching (MPLS)
    • Proyecto Académico Pedagógico Solidario - versión 3.0 

      Leal Afanador, Jaime Alberto; Vidal Arizabaleta, Elizabeth; Rodríguez Díaz, Edgar Guillermo (Formación Pedagógica para Docentes, 2011-08-04)
      Redefinir y reinventar escenarios, subjetividades, intersubjetividades y sujetos universitarios como condición para la sostenibilidad holística y la efectividad institucional en el contexto de la sociedad global.