Estudio de viabilidad para la apertura de una nueva sede del Club de Suboficiales de las Fuerzas Militares en el Departamento de Antioquia.
Share
Date
2020-09-30Author
Vargas Guevara, Jeimmy Paola
Velasco Corredor, Raúl Orlando
Advisor
Zamudio Alarcon, José PedroCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares es una Entidad sin ánimo de lucro dedicada a la prestación de servicios de alojamiento, alimentación, recreación y deportes a sus 54.000 afiliados y beneficiarios a través de sus cuatro sedes ubicadas en Bogotá, Melgar, Santa Marta y Montenegro Quindío en el territorio nacional.
A raíz de la fuerte demanda de sus servicios y con el fin de poder brindar una nueva alternativa de bienestar a sus afiliados, la entidad ha considerado la importancia de llevar a cabo un estudio de viabilidad para la apertura de una nueva sede en el departamento de Antioquia, lugar que sin duda después de algunos análisis representa uno de los sitios turísticos de Colombia más visitados por los turistas locales y extranjeros, así como también en este departamento se concentra el mayor número de afiliados pertenecientes a las fuerzas militares de Colombia, después de Bogotá la capital del país.
El fin del presente trabajo es, a través del conocimiento adquirido en la especialización de Gestión de proyectos, analizar la viabilidad de la estructuración de este proyecto a través de la metodología que dicta la quinta edición de la guía PMBOK con el fin de facilitar al Club de suboficiales una estructura sólida en su proyecto para alcanzar los resultados esperados.























