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dc.contributor.advisorDíaz Chacón, Yasmin
dc.coverage.spatialcead_-_duitama
dc.creatorGonzález Pineda, Lina María
dc.date.accessioned2020-11-23T15:55:51Z
dc.date.available2020-11-23T15:55:51Z
dc.date.created2020-11-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/37530
dc.descriptionFigura 1: Fases de la investigación aplicada, Tabla 1: Matriz DOFA, Tabla 2: Estructura del Sitio Web de la marca “COLORS L&C”, Tabla 3: Plan de Acción para la marca “COLORS L&C”, Anexo A: Pagina Web Elaborada para la microempresa “COLORS L&C” a través de la plataforma WIX.
dc.description.abstractPara que una organización logre alcanzar sus objetivos de manera efectiva, es necesario establecer un plan de marketing, a partir del cual se desarrollen los aspectos estratégicos y operativos que permitan complementar los medios tradicionales de comercialización con las nuevas estrategias que ofrece el marketing digital. Este trabajo se realiza con el objetivo de identificar y dar solución al problema o necesidad que presenta la microempresa “COLORS L&C”, a través de un plan estratégico enfocado en la creación de un modelo de marketing digital, que transportara los servicios de atención, promoción, venta y comercialización al medio virtual o electrónico, generando beneficios y resultados positivos tanto para los propietarios de la empresa como para todos sus posibles clientes, teniendo en cuenta las nuevas oportunidades, facilidades y alternativas de crecimiento que ofrece el comercio electrónico en la actualidad. Para el adecuado desarrollo de esta propuesta, se presentara un análisis interno y externo del negocio, en el que se identificaran fortalezas, oportunidades, debilidades y posibles amenazas, que permitirán plantear objetivos claros y generar soluciones basadas en el comercio electrónico o marketing digital, teniendo en cuenta las actividades, el personal y el presupuesto necesario para su ejecución y control.
dc.formatpdf
dc.titleModelo de marketing digital, para el crecimiento económico de la microempresa “COLORS L&C”.
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsMarketing Digital, Comercio Electronico, Plan de Marketing, Modelo Virtual, Tienda Online, Tendencias de Marketing, Mercadeo Estrategico
dc.description.abstractenglishFor an organization to achieve its objectives effectively, it is necessary to establish a marketing plan, from which the strategic and operational aspects are developed that complement the traditional means of marketing with the new strategies offered by digital marketing. This work is carried out with the aim of identifying and solving the problem or need presented by the “COLORS L&C” micro-enterprise, through a strategic plan focused on the creation of a digital marketing model, which will transport the services of attention, promotion , sale and marketing to the virtual or electronic medium, generating benefits and positive results both for the owners of the company and for all its possible clients, taking into account the new opportunities, facilities and growth alternatives that electronic commerce offers today. For the proper development of this proposal, an internal and external analysis of the business will be presented, in which strengths, opportunities, weaknesses and possible threats will be identified, which will allow setting clear objectives and generating solutions based on electronic commerce or digital marketing, having take into account the activities, the personnel and the budget necessary for their execution and control.
dc.subject.categoryPlaneación y dirección comercial de una organización.


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