Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález, Yolanda
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.creatorGarzón, Diana Marcela
dc.creatorBabativa, Weimar Leonardo
dc.creatorCárdenas, Manuel
dc.creatorNovoa, Leidy Yanith
dc.creatorCalle, Diana Marcela.
dc.date.accessioned2020-12-10T02:44:52Z
dc.date.available2020-12-10T02:44:52Z
dc.date.created2020-08-26
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/37968
dc.descriptionAnexo A: E book de Ética para la empresa Centro de Tecnología Oftálmica SAS. Anexo B: Formato de diagnostico para la empresa Centro de Tecnología Oftálmica SAS.
dc.description.abstractEste documento hace referencia a la responsabilidad Social Empresarial (RSE), propuesta que implementan las organizaciones como una ventaja competitiva y la cual representa un gran desafío por su exigente normatividad. Para esta investigación fue elegida la empresa Centro de Tecnología Oftálmica SAS ubicada en la ciudad de Bogotá, empresa dedicada a la prestación de servicios en optometría y oftalmología especializada en consultas, imágenes diagnósticas y radiología, en la cual se busca diagnosticar y analizar el cumplimiento de los requerimientos establecidos en la norma ISO 26000. Para llevar a cabo este estudio se utilizaron fundamentos de RSE de diferentes fuentes normativas para evaluar cada proceso respecto al cumplimiento en los ámbitos económico, social y ambiental por medio del trabajo investigativo ejecutado de manera directa por uno de los colaboradores de la organización. Consecuentemente el estudio evidencia que la organización apoya múltiples proyectos sociales, sin embargo, se identifica la necesidad de diseñar programas de RSE consistentes con el objetivo de crear un mayor impacto social positivo, por lo cual, se propone un plan de mejora de RSE en la empresa Centro de Tecnología Oftálmica SAS y la creación del código de conducta como complemento a la estrategia competitiva.
dc.formatpdf
dc.titlePlan de Acción Estratégico para Incrementar el interés de los empleados en la iniciativa de responsabilidad social empresarial del Centro de Tecnología Oftálmica SAS
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsÉtica
dc.subject.keywordsDesarrollo sostenible
dc.subject.keywordsGrupos de interés
dc.subject.keywordsMedio ambiente
dc.subject.keywordsResponsabilidad social empresarial
dc.description.abstractenglishThis document refers to corporate social responsibility (CSR), a proposal implemented by organizations as competition advantage and which represents a great challenge due to its demanding regulations. For this research, Centro de Tecnología Oftálmica SAS company located in Bogota City has been chosen, it´s a company dedicated to providing specialized consultation services in optometry and ophthalmology, diagnostic images. The purpose of this study is diagnosing and analyzing compliance with the established requirements in the ISO 26000 norm. To carry out this study, CSR fundamentals from different normative sources were used to evaluate each process with respect to compliance in the economic, social and environmental fields through the investigative work carried out directly by one of the organization's collaborators. Consequently, the study shows that the organization supports multiple social projects, however, it identifies the need to design consistent CSR programs with the aim of creating a greater positive social impact, for which, a CSR improvement plan is proposed in the company Centro de Tecnología Oftálmica SAS and the creation of the code of conduct as a complement to its competitive strategy.
dc.subject.categoryAdministración de Empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem