Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Bolaños, Henry
dc.contributor.advisorGonzalez Castro, Yolanda
dc.coverage.spatialudr_-_Cali
dc.creatorDaza Orozco, Angie Vanessa
dc.creatorGutiérrez Jurado, Aldemar.
dc.creatorOsorio Páramo, Lina Isabel
dc.creatorOrtiz Santander, Viviana Andrea
dc.creatorCastillo Sanchez, Gabis Tatiana
dc.date.accessioned2020-12-14T14:37:33Z
dc.date.available2020-12-14T14:37:33Z
dc.date.created2020-12-10
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/38073
dc.descriptionCódigo de ética y Formato de recolección de información
dc.description.abstractPodemos decir que las empresas las sostiene el mercado, donde pueden tener acciones socialmente responsables aplicando una RSE interna con los proveedores y trabajadores y RSE externa con los diferentes entornos sociales, el buen uso de la RSE se evidencia cuando la empresa se optimiza en los productos y/o servicios además de su imagen corporativa también genera a sus colaboradores más sentido de pertenencia y la empresa adquiere mayor identidad. Con lo anterior se logra identificar que ejercer socialmente responsable no solo beneficia los recursos naturales, medioambiente, humanos y sociales sino también se ve reflejado en las ventajas financieras donde muestran la aplicación de RSE como una inversión. La empresa elegida nos permite conocer, de acuerdo con lo investigado, que está comprometida con las normas internacionales y su aplicabilidad con el fin de mejorar. La sostenibilidad de los negocios no se trata solamente de satisfacer a los clientes con productos y servicios que requieran sino de laborar de una manera socialmente responsable.
dc.formatpdf
dc.titlePlan Estratégico de la Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social de la Empresa ProAlba Ltda.
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsDesarrollo sostenible
dc.subject.keywordsDiversidad
dc.subject.keywordsEstrategia empresarial
dc.subject.keywordsImagen Corporativa
dc.subject.keywordsSistema de Gestión Ambiental
dc.subject.keywordsSocial
dc.description.abstractenglishWe can say that companies are supported by the market, where they can have socially responsible actions applying internal CSR with suppliers and workers and external CSR with different social environments, the good use of CSR is evidenced when the company optimizes its products and/or services in addition to its corporate image also generates a greater sense of belonging to its collaborators and the company acquires a greater identity. With the above, it is possible to identify that exercising socially responsible not only benefits natural, environmental, human, and social resources but is also reflected in the financial advantages where they show the application of CSR as an investment. The chosen company allows us to know, according to the investigated, that it is committed to international standards and their applicability in order to improve. Business sustainability is not only about satisfying customers with the products and services they require but about working in a socially responsible manner.
dc.subject.categoryAdministración de empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem