Show simple item record

dc.contributor.advisorArtunduaga Polo, Leonardo
dc.coverage.spatialceres_-_garagoa
dc.creatorJiménez Bohórquez, Manuel Fernando
dc.creatorFerreira Pastran, Johanny Liceth
dc.creatorFernández Guataquira, Yenny Yiseth
dc.creatorOtero Landazabal, Angela Paola
dc.date.accessioned2020-12-15T18:01:16Z
dc.date.available2020-12-15T18:01:16Z
dc.date.created2020-12-11
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/38140
dc.descriptionCodigo de Etica, (Formato de Recolección de Información)
dc.description.abstractEl presente documento de Plan de Responsabilidad Social de la empresa Almacenes Éxito, es vital para el posicionamiento de la organización en las diferentes orbitas de un manejo empresarial (económico, social, ambiental), es así, como se utilizaron diferentes herramientas para recoger y almacenar la mayor cantidad de datos de los clientes y así evaluar el impacto de las políticas de responsabilidad social frente a ellos, entonces, para poder llevar a una ejecución efectiva y sobre todo relevante para la compañía en cuanto al posicionamiento de las políticas de responsabilidad social, es menester tomar en consideración todos los instrumentos que ayuden en la consecución de dicho objetivo, como fue realizar un Diagnostico acorde a la realidad social y empresarial desde él ya mencionado recolección y almacenamiento hasta la aplicación del plan por parte de la empresa, sin dejar de lado elementos tan importantes como lo son el derecho comparado, los Códigos de Ética y obviamente y seguimiento y control estricto para alcanzar los objetivos planteados, por último, el plan de responsabilidad social para la empresa almacenes Éxito planteado no solo busca resultados a corto y mediano plazo sino una retroalimentación constante que lleve a reprogramar y reconstruir el plan de acción a medida que los resultados así demuestren para que el plan sea una construcción permanente y con resultados favorables para cada uno de los involucrados.
dc.formatpdf
dc.titlePlan De Responsabilidad Social Para La Empresa Almacenes Éxito
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsDiagnóstico
dc.subject.keywordsEstrategia
dc.subject.keywordsÉtica
dc.subject.keywordsMarketing
dc.subject.keywordsPlan
dc.description.abstractenglishThis document of the Social Responsibility Plan of the company Almacenes Éxito is vital for the positioning of the organization in the different areas of business management (economic, social, environmental), this is how different tools were used to collect and store the largest amount of customer data and thus assess the impact of social responsibility policies against them, then, in order to carry out an effective execution and above all relevant for the company in terms of the positioning of social responsibility policies, It is necessary to take into consideration all the instruments that help in achieving this objective, such as making a Diagnosis according to the social and business reality from the aforementioned collection and storage to the application of the plan by the company, without ceasing to side elements as important as comparative law, the Codes of Ethics and obviously and strict control and control to achieve the objectives, finally, the social responsibility plan for the company Éxito warehouses not only seeks results in the short and medium term but also a constant feedback that leads to reprogramming and rebuilding the action plan as The results thus demonstrate so that the plan is a permanent construction and with favorable results for each one of those involved.
dc.subject.categoryAdministración de Empresas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record