Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Castro,Yolanda
dc.coverage.spatialcead_-_barranquilla
dc.creatorAyala Adie,Graciela Isabel
dc.creatorReyes Diaz,Eileen Johana
dc.creatorBaron Galindo,Juan Nicolas
dc.creatorVilla Acosta,Carolina
dc.date.accessioned2020-12-21T23:41:04Z
dc.date.available2020-12-21T23:41:04Z
dc.date.created2020-12-14
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/38439
dc.descriptionAnexo A. Enlace al código de ética, Anexo B. Formato de recolección de la información
dc.description.abstractSon muchas las empresas del país que requieren de un plan estratégico de responsabilidad social que les permita coordinar sus recursos y acciones a la consecución de los objetivos organizacionales dentro del corto, mediano o largo plazo. Este plan se basa en una estrategia desarrollada y definida que reúne a todos los actores internos y externos de la organización, como recursos humanos, stake holders, accionistas, proveedores, clientes, empleados, medios de comunicación entre otros, para lograr la adecuada gestión en el compromiso social, medioambiental, financiero y ético de la empresa. El objetivo de este proyecto, es poder Formular el código de ética, el plan de acción y seguimiento de la empresa CHM Minería SAS, de tal manera que podamos aportar ideas de mejora que faciliten el análisis y la toma de decisiones a la organización. Este proyecto final de grado, se considera como una herramienta de consolidación de los conocimientos adquiridos en el diplomado de profundización en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial.
dc.formatpdf
dc.titlePlan estrategico de responsabilidad social para la empresa Chm Mineria S.A.S.
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsCódigo de conducta, ética, gerencia estratégica, norma ISO 26000, responsabilidad social empresarial, sostenibilidad.
dc.description.abstractenglishThere are many companies in the country that require a strategic plan of social responsibility that allows them to coordinate their resources and actions to achieve the organizational objectives within the short, medium or long term. This plan is based on a developed and defined strategy that brings together all the internal and external actors of the organization, such as human resources, stake holders, shareholders, suppliers, clients, employees, the media, among others, to achieve adequate management in the social, environmental, financial and ethical commitment of the company. The objective of this project is to be able to Formulate the code of ethics, the action plan and follow-up of the company CHM Minería S.A.S, in such a way that we can contribute ideas for improvement that facilitate analysis and decision-making to the organization. This final degree project is considered as a tool for consolidating the knowledge acquired in the in-depth diploma in Strategic Management and Corporate Social Responsibility.
dc.subject.categoryCiencias Sociales
dc.subject.categoryAdministracion de Empress


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem