Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores que inciden en la motivación del estudiante en la modalidad virtual del programa de psicología del Cead de Ocaña de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-06)
La presente investigación se sustentó en la indagación de la motivación de estudiantes de psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, específicamente se exploraron los factores que inciden en la motivación de educandos de primer semestre de psicología que pertenecen al Cead de Ocaña, con el fin de determinar cuáles influyen en mayor medida y así proponer un plan pedagógico que ayude a su refuerzo y de ...
Estrategias pedagógicas para estimular el aprendizaje autónomo de lectoescritura en estudiantes de primero con síndrome de Down en la I.E. San Francisco de Asis-Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-02-09)
La inclusión educativa se define como un proceso para responder a las necesidades de todos los estudiantes sin importar la situación física o intelectual. Además se constituye en un medio para asegurar la integración, que no se discrimine o limite la participación de estos niños y niñas en el proceso educativo como lo establece la Constitución Nacional y el Ministerio de Educación Nacional. Este proyecto tiene como ...
Análisis de las herramientas pedagógicas que inciden en el desarrollo del aprendizaje autónomo en estudiantes con diversidad funcional en la UNAD - CEAD Sogamoso, en el área de Psicología
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-29)
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto de investigación bajo la asesoría del doctor: NUMAR ALVAREZ CARDONA inscrito en la línea de investigación cualitativa y cuantitativa de la ECDU y que se basa en la metodología de educación a distancia y se realizó en el CEAD de Sogamoso.