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dc.contributor.advisorHurtado Bolaños, Henry
dc.coverage.spatialcead_-_pamplona
dc.creatorPeña Chacón, Edith Esmeralda
dc.creatorCaamaño Hernández, Melkin
dc.creatorDíaz Castañeda, Yurley Katherine
dc.creatorGamboa Pardo, Doris
dc.creatorMartínez Tordecilla, Kenia Rosa
dc.date.accessioned2021-05-20T18:54:23Z
dc.date.available2021-05-20T18:54:23Z
dc.date.created2021-05-09
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/40780
dc.descriptionAnexo A. Código de ética de la empresa Palmeras de Puerto Wilches. Anexo B. Formato de recolección de información.
dc.description.abstractColombia es uno de los países con mayor producción de palma de aceite y a nivel mundial ocupa el quinto lugar con más de trecientas cincuenta mil hectáreas han sido cultivadas y millón doscientas toneladas producidas en nuestro país. Los estudios de la Federación Nacional de Cultivadores de Palmas de Aceite de Puerto Wilches (Santander), la agroindustria se ha intensificado por más de cinco décadas, encaminada al proceso de cambio asociados a la agroindustria en el territorio y como fortalecimiento principal en materia prima en la producción de aceites, grasas animales y vegetales. En este trabajo se pretende investigar la responsabilidad social empresarial, los cambios socioeconómicos procedentes del proceso y desarrollo de la palma de aceites basada en tres aspectos importantes: económico, social, ambiental. En el ejercicio de trabajo con información primaria y secundaria a través de un análisis cualitativo se pudo identificar el compromiso de la RSE, realizando estrategias de solución en beneficio de la comunidad del sector agroindustrial
dc.formatpdf
dc.titleInquirir la responsabilidad social empresarial y su impacto en la gestión del plan estratégico de la Empresa Palmeras de Puerto Wilches
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsComunidad
dc.subject.keywordsClientes
dc.subject.keywordsCultivos
dc.subject.keywordsDesarrollo sostenible
dc.subject.keywordsTrabajadores
dc.description.abstractenglishColombia is one of the countries with the highest oil palm production and in the world ranks fifth with more than three hundred and fifty thousand hectares have been cultivated and one million two hundred tons produced in our country. Studies by the National Federation of Oil Palm Growers of Puerto Wilches (Santander), agribusiness has intensified for more than five decades, aimed at the process of change associated with agribusiness in the territory and as the main strengthening in raw materials in the production of oils, animal and vegetable fats. This work aims to investigate corporate social responsibility, the socioeconomic changes arising from the process and development of oil palm based on three important aspects: economic, social, environmental. In the exercise of work with primary and secondary information through a qualitative analysis, it was possible to identify the commitment of corporate social responsibility, carrying out solution strategies for the benefit of the community of the agro-industrial sector.


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