Show simple item record

dc.contributor.advisorHurtado, Henry
dc.coverage.spatialcead_-_palmira
dc.creatorLópez, Leidy Johana
dc.creatorLópez Gallego, Gloria Fernanda
dc.creatorUrbano Barreiro, Jhon Faber
dc.creatorValencia Pasichana, Maria Camila
dc.creatorRamos, Wilson Lulico
dc.date.accessioned2021-05-21T00:32:21Z
dc.date.available2021-05-21T00:32:21Z
dc.date.created2021-05-12
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/40795
dc.description.abstractActualmente la Responsabilidad Social Empresarial ha sido gran influyente en las gestiones de las empresas, pues esta herramienta se compromete a evaluar detenidamente el impacto en el ambiente y en todo el grupo de interés, dado que busca de alguna manera que se promuevan acciones que contribuyen a generar impactos positivos dentro de las organizaciones, por ende, este documento tiene como objetivo plantear la implementación de un programa de gestión de responsabilidad social empresarial en la organización Campofert S.A, que se encuentra ubicada en el municipio de Yumbo, y se dedica a comercializar a nivel nacional, alternativas innovadoras de fertilización que optimizan la producción agrícola, en la cual se busca mediante este documento diagnosticar y analizar el cumplimiento de los requerimientos establecidos en la norma ISO 26000. Por lo tanto, para llevar a cabo este documento se abordaron temáticas que incluyeron fundamentos de la ética empresarial, el desarrollo sostenible y los grupos de interés que han sido fundamentales para establecer la RSE. También se realizó un diagnostico mediante el instrumento de encuesta, en donde se obtuvieron resultados que permitieron establecer los objetivos y estrategias dentro de la empresa, en donde se obtuvo que era necesario fortalecer el plan de RSE, por lo tanto, se propone un plan de mejora de RSE en la empresa Campofert S.A y la creación del código de ética y buen gobierno como complemento a la estrategia del documento.
dc.formatpdf
dc.titleLa responsabilidad social como herramienta para el desarrollo interno y externo de la empresa Campofert S.A.S
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsDesarrollo sostenible
dc.subject.keywordsÉtica empresarial
dc.subject.keywordsGrupos de interés
dc.subject.keywordsMedio ambiente
dc.subject.keywordsNorma ISO
dc.description.abstractenglishCurrently, Corporate Social Responsibility has been a great influence in the management of companies, as this tool is committed to carefully assessing the impact on the environment and on the entire interest group, since it seeks in some way to promote actions that contribute to generate positive impacts within organizations, therefore, this document aims to propose the implementation of a corporate social responsibility management program in the organization Campofert SA, which is located in the municipality of Yumbo, and is dedicated to marketing to national level, innovative fertilization alternatives that optimize agricultural production, in which this document seeks to diagnose and analyze compliance with the requirements established in the ISO 26000 standard. Therefore, in order to carry out this document, issues that included fundamentals of business ethics, sustainable development, and interest groups that have been fundamental in establishing CSR. A diagnosis was also made through the survey instrument, where results were obtained that allowed to establish the objectives and strategies within the company, where it was obtained that it was necessary to strengthen the CSR plan, therefore, a plan of improvement of CSR in the company Campofert SA and the creation of the code of ethics and good governance as a complement to the strategy of the document.
dc.subject.categoryAdministración de Empresas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record