Show simple item record

dc.contributor.advisorÑañez Salazar, Rodolfo
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutis
dc.creatorCuervo Ávila, Ana Milena
dc.creatorLujan Pimentel, Marcela
dc.creatorCortes Filigrana, Nataly
dc.creatorSereno Garzón, Olga Lucia
dc.creatorLeguizamón, William Efrén
dc.date.accessioned2021-05-25T03:43:15Z
dc.date.available2021-05-25T03:43:15Z
dc.date.created2021-12-13
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/40934
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo está fundamentado en la aplicación de la norma ISO 26000, la cual nos brinda una orientación sobre los Principios y Materias Fundamentales de la Responsabilidad Social la cual busca integrar un comportamiento responsable en cualquier empresa, las organizaciones comprometidas con un verdadero cambio deben respetar los principios de responsabilidad social en los que se tienen definidos los siguientes conceptos: Comportamiento ético, respeto a los intereses de las partes interesadas, rendición de cuentas, transparencia, respeto a los derechos humanos, legalidad y respeto a la norma internacional de comportamiento. Para definir la importancia de la responsabilidad social en una organización, se deberán identificar los asuntos adecuados de la empresa que impactan a la comunidad y establecer las acciones necesarias que permitan un desarrollo sostenible para todas las partes involucradas. Bajo los parámetros de la norma ISO 26000 se realizará un diagnostico a la empresa Ladrillera DEKO SAS con el fin de aportar soluciones que permitan mejorar las relaciones entre la empresa y los trabajadores y la empresa con la comunidad.
dc.formatpdf
dc.titlePlan de mejora enfocado en la Responsabilidad Social para la empresa Ladrillos Deko S.A.S.
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsComportamiento Ético
dc.subject.keywordsComunidad
dc.subject.keywordsDesarrollo sostenible
dc.subject.keywordsMedio ambiente
dc.subject.keywordsResponsabilidad social
dc.description.abstractenglishThe development of this work is based on the application of the ISO 26000 standard, which provides us with guidance on the Fundamental Principles and Matters of Social Responsibility which seeks to integrate responsible behavior in any company, organizations committed to a true change must respect the principles of social responsibility in which the following concepts are defined: Ethical behavior, respect for the interests of the interested parties, accountability, transparency, respect for human rights, legality and respect for the international norm of behavior . To define the importance of social responsibility in an organization, the appropriate issues of the company that impact the community must be identified and the necessary actions established that allow sustainable development for all parties involved. Under the parameters of the ISO 26000 standard, a diagnosis will be made to the company Ladrillera DEKO SAS in order to provide solutions that allow improving the relations between the company and the workers and the company with the community.
dc.subject.categoryAdministración de Empresas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record