Show simple item record

dc.contributor.advisorÑañez Salazar, Rodolfo
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramanga
dc.creatorAlbarracin Gelvez, Fredy Eduardo
dc.creatorEspinosa Reyes, Alicia Milena
dc.creatorGuavita Becerra, Brigitte Lorena
dc.creatorQuintero Ave, Camilo Armando
dc.creatorYossa Guzman, Argenis
dc.date.accessioned2021-05-25T17:29:31Z
dc.date.available2021-05-25T17:29:31Z
dc.date.created2021-05-23
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/40937
dc.descriptionenlace para consultar código de ética de la empresa: https://editor- storage.reedsy.com/books/609717d2a3d734a58051a712/exports/success/58270476-c7e2-484d- 926d-f17ce90ec54a/202105091821-codigo-de-etica-laboratorios-siegfried-sas.zip
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial es considerada dentro del medio empresarial como una estrategia que se implementa en las compañías para maximizar el cumplimiento de objetivos basados en su relacionamiento con el entorno, implica de la aplicación de recursos financieros, humanos, informáticos, educativos, entre otros recursos que sean necesarios para poner estos planes en marcha, estos promueven el respeto y el bienestar de las personas, así como el mejoramiento y crecimiento de la sociedad a través de una perspectiva orientada a la preservación del medio ambiente, generando una conversión de estos esfuerzos a benéficos midiendo el plazo y valiéndose también de la inversión. En el presente informe se pretende dar muestra de la construcción del plan de RSE para Laboratorios Siegfried S.A.S, basados en los fundamentos de su código de ética y la identificación de un problema considerado de alto impacto para su estructura organizacional, generando estrategias que den soluciones y ayuden a preservar de manera concisa la estructura organizacional de la empresa, teniendo en cuenta los puntos de vista de los stakeholders que generan impacto de algún índole a estos proyectos y como se obtienen beneficios a través del compromiso y del trabajo mancomunado de estos grupos de interés.
dc.formatpdf
dc.titlePlan de Responsabilidad Social para la Empresa Laboratorios Siegfried S.A.S.
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsCódigo de ética
dc.subject.keywordsComunidad
dc.subject.keywordsCultura organizacional
dc.subject.keywordsGrupos de interés
dc.subject.keywordsStakeholders
dc.description.abstractenglishCorporate Social Responsibility is considered within the business environment as a strategy that is implemented in companies to maximize the fulfillment of objectives based on their relationship with the environment, it implies the application of financial, human, computer, educational resources, among other resources. that are necessary to implement these plans, they promote respect and well-being of people, as well as the improvement and growth of society through a perspective oriented to the preservation of the environment, generating a conversion of these efforts to business benefits meausuring the term and also using investment. This report aims to show the construction of the CSR plan for Laboratorios Siegfried SAS, based on the foundations of its code of ethics and the identification of a problem considered of high impact for its organizational structure, generating strategies that provide solutions and help to concisely preserve the mission, vision and corporate values of the company, taking into account the points of view of the stakeholders that generate an impact of some kind to these projects and how benefits are obtained through the commitment and joint work of these interest groups.
dc.subject.categoryAdministración de Empresas
dc.subject.categoryResponsabilidad Social


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record