Show simple item record

dc.contributor.advisorÑañez Salazar, Rodolfo
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutis
dc.creatorMontañez Melo, Lina Maria
dc.creatorGomez, Beatriz Amalia
dc.creatorMartinez, Jully Mirley
dc.creatorJula Sanchez, Jennifer Cristina
dc.date.accessioned2021-05-26T01:49:10Z
dc.date.available2021-05-26T01:49:10Z
dc.date.created2021-05-21
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/40978
dc.descriptionAnexo A. Enlace al Código de Ética Anexo B. Formato de Recolección de Información
dc.description.abstractLa RSE está basada en aquellos factores que componen la ética empresarial y su avance, apalancada por el pensamiento y gerencia estratégica, por medio de la revisión de las fuentes existentes del origen, construcción y evolución de las estrategias, las empresas logran un posicionamiento de marca y reputación, la forma en que se gestiona la RSE, se hacen por medio del análisis de los documentos que soportan los estudios de los casos exitosos. Para implementar la RSE en una empresa es necesario conocer las normas internacionales ISO 26000, esto los vamos a hacer por medio de la recolección de información con encuestas o entrevista; partiendo del alcance de la norma podremos identificar si la empresa está proyectada o trabajando para ser una empresa con RSE, la empresa a la cual le aplicaremos esta encuesta y entrevista es RAM Industria Química SAS ubicada en Mosquera (Cundinamarca). La siguiente etapa es definir estrategias y objetivos, que permitan la solución, teniendo en cuenta el planteamiento y la identificación del problema central, empleando la metodología del marco lógico de proyectos con la elaboración de matriz de Vester, árbol de objetivos, árbol de problemas, mapa estratégico, plan de acción y seguimiento y mapas estratégicos. De este aprendizaje plantearemos, redactaremos el código de ética y un plan de acción y seguimiento para el fortalecimiento de la organización, como una empresa con RSE.
dc.formatpdf
dc.titlePlan de Responsabilidad Social Empresarial RAM Industria Química S.A.S
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsBienestar
dc.subject.keywordsEmpresa
dc.subject.keywordsÉtica
dc.subject.keywordsGestión
dc.subject.keywordsNorma
dc.subject.keywordsSociedad
dc.description.abstractenglishRSE is based on those factors that make up business ethics and its progress, leveraged by strategic thinking. Through the review of the existing sources of the origin, construction and evolution of this strategy, companies achieve a brand and reputation positioning, the way in which RSE is managed, they are done through the analysis of the documents that support the successful case studies. To implement RSE in a company it is necessary to know the international standards ISO 26000, we are going to do this through the collection of information with surveys or interviews; Based on the scope of the standard, we can identify if the company is projected or working to be a company with RSE, the company to which we will apply this survey and interview is RAM Industria Química SAS located in Mosquera (Cundinamarca). The next stage is to define strategies and objectives that allow the solution, considering the approach and identification of the central problem, using the strategic maps and the logical framework. From this learning we will propose, we will write the code of ethics and an action and follow-up plan to strengthen the organization, as a company with RSE.
dc.subject.categoryAdministración de Empresas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record