Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaicedo Domínguez, Yudith
dc.coverage.spatialcead_-_popayán
dc.creatorSánchez Hernández, Ingrid Xiomara
dc.creatorManquillo, Mónica
dc.creatorForero Brito, David Antonio
dc.creatorDávila Meza, Luis Martin
dc.date.accessioned2021-05-27T16:12:35Z
dc.date.available2021-05-27T16:12:35Z
dc.date.created2021-05-22
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/41042
dc.description1. Enlace al Código de Ética; https://triestarsj.wixsite.com/dumianmedical 2. Responsabilidad Social Empresarial Por medio de esta encuesta pretendemos establecer el grado de compromiso que la empresa para la que usted labora tiene con las recomendaciones de RSE. La encuesta es completamente anónima. ¿Está familiarizado con el reglamento de la empresa? NO SI ¿Qué tipo de problemas considera usted que su empresa soluciona en su comunidad? Ninguna Generando empleo Salud Todas las anteriores Bienestar Social ¿Sabe si su empresa contrata personas con discapacidad física? Si No ¿En el ámbito laboral, considera que las mujeres poseen igualdad de condiciones y oportunidades con respecto a los hombres? Si No ¿La empresa le ha proporcionado la suficiente capacitación para poder cumplir con sus funciones? Si No ¿La empresa cumple con las condiciones estipuladas en el contrato laboral? Si No ¿La empresa realiza campañas alusivas al cuidado del medio ambiente? Si No ¿La empresa maneja planes operativos para el ahorro de la energía? Si No ¿Usted cree que la empresa promueve programas de responsabilidad social (reciclaje, beneficios a la comunidad, incentivos al trabajador)? Si No ¿Cree usted que la organización atiende oportunamente los reclamos realizados por los clientes? Si No ¿Considera que la organización tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente y/o consumidores? Si No ¿Piensa usted que la empresa realiza actividades comunitarias? Si No ¿Se involucra usted en las actividades comunitarias realizadas por la empresa? Si No
dc.description.abstractEl presente trabajo es fruto de un proceso de análisis colectivo en la empresa Dumián Medical. El fin es implementar actividades de responsabilidad social empresarial que permitan a la organización acreditarse con la norma ISO26001. Se parte de un proceso de recolección de datos que permiten determinar los principales inconvenientes que tiene la entidad. Se utiliza la herramienta del árbol de problemas y de objetivos con el fin de visualizar con facilidad la problemática encontrada y el camino a seguir para darle solución. Posteriormente, se implementa el plan de acción y responsabilidad empresarial en conjunto con el plan de mejoramiento económico, social y ecológico, estableciendo la forma en que se hará la distribución del presupuesto y las fuentes de financiación. Cada una de estas acciones se respaldan de manera simultánea con la creación del código de ética de la entidad.
dc.formatpdf
dc.titleViabilidad en la aplicacion de la RSE a la IPS Dumian Medical S.A.S
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsCódigo de ética
dc.subject.keywordsDistribución de presupuesto
dc.subject.keywordsPlan de acción
dc.subject.keywordsResponsabilidad empresarial
dc.subject.keywordsPlan de mejoramiento económico
dc.description.abstractenglishThis contribution is the fruit of collective work that analyses the company Dumian Medical. The aim is to find a way of implementing social responsibility activities that allow the organization to follow ISO26000 recommendations. The study starts collecting information to determine the main problems the company has. The Problem tree is used as a tool to reach such a goal. Furthermore, the objective tree is used to determine possible solutions to the problem. Subsequently, two plans are implemented: the corporate responsibility plan and the improvement plan of economy, society and environment. It is also established the way the budge will be distributed and the sources of funding. Simultaneously, the ethics code of the company was created.
dc.subject.categoryAdministración De Empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem