Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
DIAGNÒSTICO DE LAS VARIABLES MÀS FRECUENTES EN EL MARKETING MIX DE LOS GIMNASIOS EN PEREIRA
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2006)
Considerando la importancia del Mercadeo para las empresas en la actualidad, se realizó una investigación de mercados en los gimnasios de la ciudad de Pereira, para conocer las estrategias y tácticas utilizadas por estas empresas desde el Mercadeo y determinar a nivel general el grado de utilización de esta herramienta en este sector, teniendo como base el Mercadeo deportivo.
Se utilizó la entrevista como metodología ...
Elaboración de los mapas de riesgos para el municipio de Granada - Cundinamarca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2006)
Con la elaboración de los mapas de riesgo del Municipio de Granada Cundinamarca, se busca minimizar la ocurrencia de los riesgos existentes a los que están expuestos todos los entes territoriales.
Esto con el fin de dar cumplimiento al manual de implementación del modelo estándar de control interno para el Estado Colombiano. MECI 1000:2005.
La elaboración de los mapas de riesgos ...