Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
DIAGNOSTICO SELECTIVO A LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL AREA DE SERVICIO AL AFILIADO DE LA EMPRESA SOCIEDAD COLOMBIANA DE ANESTESIOLOGIA (SCARE)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-09-29)
La presente investigación contempla evaluar el nivel de satisfacción de los socios solidarios de la Sociedad Colombiana de Anestesiología SCARE, afiliados al Fondo Especial Para Auxilio Solidario de Demandas FEPASDE con respecto al servicio de protección jurídico económica. La investigación vislumbra la evaluación tanto del cliente externo como del cliente interno.
El diagnóstico selectivo se realizará a los ...
Estrategias para prestar un servicio de calidad en la empresa hewlett- Packard en la ciudad de Medellìn
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
Se requieren nuevas estrategias para mejorar el servicio que Hewlett Packard ofrece dentro del proyecto de Masificación de Internet de Empresas Públicas de Medellín.
Se busca identificar: qué está obstaculizando la buena labor, para establecer procesos de calidad que conlleven al mejoramiento continuo.
El hecho de implementar calidad dentro de la organización trae buenos beneficios, porque se adquiere un lenguaje ...
Dificultades de la gestión gerencial de las microempresas incritas en la Cámara de comercio de la ciudad de Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-08)
2.4.1. Justificación Práctica. La importancia del sector microempresarial en el país y para el estudio en la ciudad de Duitama el entorno económico y social se ha vuelto cada vez más complejo, y existen más dificultades como: la capacidad de las microempresas de captar información, evaluar las relaciones de producción correspondientes, interpretar la información disponible y anticipar los acontecimientos resulta cada ...