Plan de marketing digital para la agencia de operación turística magia chocoana
Compartir
Fecha
2021-12-20Autor
Fajardo Mosquera, Edith Lorena
Director
Robles Rangel, Luis AlfonsoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_quibdoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo tiene como propósito construir un Plan de Marketing Digital como estrategia para promocionar los servicios turísticos que permitan ampliar las ventas de la Agencia de Operación Turística Magia Chocoana. Cuyos objetivos específicos son: Determinar el perfil de los clientes potenciales para direccionar la estrategia de Marketing, establecer una propuesta de Social Media para promocionar los servicios turísticos de magia chocoana y diseñar nuevos paquetes Turísticos dirigidos a los clientes potenciales destacando las actividades de mayor interés. Por otro lado, este estudio tiene un enfoque cualitativo cuyo lugar de estudio son los municipios de Bahía Solano y Nuquí, ubicados en la Costa Pacífica Norte del departamento del Chocó – Colombia. Entre sus resultados principales se encuentra que el perfil del visitante oscila entre personas residentes en la ciudad de Bogotá – Colombia y Francia (Europa). En su mayoría estudiantes y docentes universitarios que se encuentran entre 25 y 60 años de edad.