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dc.contributor.advisorRocha, Claudia Rocío
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorGonzález, Mercy Katherine
dc.date.accessioned2015-12-15T18:37:32Z
dc.date.available2015-12-15T18:37:32Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/4851
dc.descriptionFiguras, gráficas, encuestaspa
dc.description.abstractLa gestión del conocimiento en el área de talento humano es muy sensible a la mentalidad que predomina en las organizaciones. Es contingente y situacional, pues depende de aspectos como la cultura de cada organización, la estructura organizacional adoptada, las características del contexto ambiental, el negocio de la organización, la tecnología utilizada, los procesos internos y otra infinidad de variables. Es justo decir que la gestión del conocimiento en el área del talento humano se puede entender como un intercambio de ideas o conocimientos de los empleados que influyen en la eficacia de estos y de las organizaciones. La gestión del conocimiento en el área del talento humano está conformada por las personas y las organizaciones, siendo lo básico la forma como se comunican las personas, sea como socios o como recursos. La administración del talento humano debe perseguir la optimización de habilidades de las personas, participación, creatividad y mejoramiento continuo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleModelo estratégico integral para los procesos de selección, capacitación y evaluación de desempeño en el área del talento humano.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsSelección de personalspa
dc.subject.keywordsTécnicas de gestiónspa
dc.subject.keywordsInformaciónspa
dc.description.abstractenglishKnowledge management in the area of human talent is very sensitive to the mentality prevailing in organizations. It is contingent and situational, it depends on aspects such as culture of each organization, the adopted organizational structure, the characteristics of the environmental context, the business of the organization, the technology used, internal processes and countless other variables. It is fair to say that knowledge management in the area of human talent can be understood as an exchange of ideas and knowledge of employees who influence the effectiveness of these and organizations. Knowledge management in the area of human talent is made up of people and organizations, the basics remain the way people communicate, either as partners or as resources. The administration of human talent should pursue the optimization of people skills, participation, creativity and continuous improvement.spa
dc.subject.categoryCultura organizacionalspa
dc.subject.categoryTalento humanospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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