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dc.contributor.advisorGarcía Caicedo, Adrián Marcel
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.creatorRodas Romero, Richard Gentino
dc.creatorRodríguez Jiménez, Sandra Patricia
dc.creatorAcosta García, Carolina
dc.creatorMahecha Rodríguez, Andrés Felipe
dc.creatorNieto Simancas, Yeison Alejandro
dc.date.accessioned2022-05-23T00:34:01Z
dc.date.available2022-05-23T00:34:01Z
dc.date.created2022-05-21
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/48670
dc.descriptionAnexo A. Enlace al Código de Ética de la empresa CADELMETAL INOX https://app.bookcreator.com/read/library/-N0Jdy9t5YLKQSxL2bBC/JaqKRWXRyiMNHx2zQS9eA5pgbba2/pwooaFhgSYuvXVl7kzam1g/kqdMAht_SdW6v5BRf2HcHw Código de invitación Book Creator H6C2VFW Anexo B. Formato de Recolección de Información Enlace: https://docs.google.com/forms/d/1gDm4Zjl47u5HTWhi9Kk71yYW2qo67sEwFNYNr7vdozo/edit
dc.description.abstractEn esta investigación se abordaron los factores que impactaron fuertemente a la empresa Cadelmetal Inox ubicada en la zona industrial de Soacha- Cundinamarca. Se pudo evidenciar la problemática que venía afectando la organización: el bajo nivel de respuesta eficiente frente a las peticiones, quejas, reclamos de los clientes (PQRS), lo que permitió que se diseñaran los objetivos y las estrategias de marco lógico, con los Stakeholders que son las partes relacionadas directamente y que aportan significativamente a la organización, estos son los grupos de personas que pudieron sufrir afectaciones por las actividades de la empresa. Se propuso como herramienta para la recolección de información el mecanismo de la encuesta lo que permitió analizar razonamientos de la norma ISO 26000. Se desarrolló un mapa estratégico con herramientas basadas en el plan de mejora para la empresa Cadelmetal Inox, y además se logró un análisis de las alternativas de solución y resolución del problema central detectado con un desarrollo de los objetivos trazados orientados en capacidades empresariales que favorecieron alternativas de solución y respuesta para la compañía. Con el proyecto se pretendió conocer y diagnosticar la organización, cumpliendo la RSE, donde se destacó la solución del problema central.
dc.formatpdf
dc.titleAplicación de la Responsabilidad Social Empresarial frente a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de clientes de la empresa Cadelmetal Inox del municipio de Soacha Cundinamarca durante el primer semestre de 2022.
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsClientes
dc.subject.keywordsImpacto
dc.subject.keywordsNorma ISO 26000
dc.subject.keywordsPeticiones
dc.subject.keywordsQuejas
dc.description.abstractenglishIn this investigation, the factors that strongly impacted the company Cadelmetal Inox located in the industrial zone of Soacha-Cundinamarca were addressed. It was possible to demonstrate the problem that had been affecting the organization: the low level of efficient response to requests, complaints, customer claims, which allowed the objectives and strategies of the logical framework to be designed, with the Stakeholders who are the parties. directly related and that contribute significantly to the organization, these are the groups of people who could be affected by the actions of the company. The survey mechanism was proposed as a tool for collecting information, which allowed analyzing each of the criteria of the ISO 26000 standard. A strategic map was developed with tools based on the improvement plan for the company Cadelmetal Inox, and in addition, an analysis of the solution alternatives and resolution of the central problem detected was achieved with a development of the outlined objectives oriented towards business capabilities that favored solution and response alternatives for the company. With the project, it was intended to know and diagnose the organization, fulfilling the (CSR), where the solution of the central problem was highlighted.
dc.subject.categoryAdministración de empresas


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