Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado, Henry
dc.coverage.spatialccav_-_dosquebradas
dc.creatorCardona Marín, Alejandra
dc.creatorRueda Méndez, Hugo Andrés
dc.creatorMarín Monsalve, María Alejandra
dc.creatorBotero Tobón, Nora Irma
dc.creatorParra Zamudio, Onman Andrés
dc.date.accessioned2022-05-28T03:15:35Z
dc.date.available2022-05-28T03:15:35Z
dc.date.created2022-05-21
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/48841
dc.description.abstractEl presente documento expone el desarrollo del plan estratégico de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para la empresa A-tono estampados, compañía dedicada a la fabricación textil y con ubicación en el municipio de Cartago, Valle. Su actividad comercial se basa originalmente en la confección de prendas de vestir personalizadas dando gusto a sus clientes. Con el plan de RSE se pretende implementar un conjunto de estrategias destinadas a fomentar el cuidado del medio ambiente, mejorar la calidad de vida de los empleados y mantener las relaciones éticas con los grupos de interés. Para elaborar el diagnóstico de la situación se utilizó un modelo basado en la observación indirecta con investigación cuantitativa. Para ello se aplicó una encuesta de 12 preguntas a la totalidad de los empleados. El conjunto de resultados evidencia la ausencia de un plan de responsabilidad social empresarial RSE por parte de la empresa, No obstante, se detectó que, dentro de los procesos de la empresa, se encuentran implícitas acciones y actividades que contribuyen al compromiso social. Se estima que con la implementación del plan de RSE la empresa pueda cumplir con su obligación social y ambiental, además de mejorar su imagen y reconocimiento como empresa del sector textil.
dc.formatpdf
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial A-tono estampados
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsEmprendimiento
dc.subject.keywordsInnovación
dc.subject.keywordsInvestigación
dc.subject.keywordsStakelholders
dc.subject.keywordsSociedad
dc.description.abstractenglishThis document presents the creation of the strategic plan of social responsibility for the company A-tono estampados, a company dedicated to textile manufacturing and located in the municipality of Cartago, Valle. Its business activity is mainly based on the manufacture of customized clothing to suit the needs of its customers. The CSR plan aims to implement a set of strategies designed to promote care for the environment, improve the quality of life of employees, and maintain ethical relations with stakeholders. A model based on indirect observation with quantitative research was used to prepare the diagnosis of the situation. A 12-question survey was applied to all employees. However, it was detected that, within the company's processes, there are implicit actions and activities that contribute to social commitment. It is expected that with the implementation of the CSR plan the company will be able to meet its social and environmental obligations and improve its image and recognition as a textile company.
dc.subject.categoryAdministración de empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem