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dc.contributor.advisorHurtado, Henry
dc.coverage.spatialcead_-_eje_cafetero
dc.creatorMejia, Diana Maryuri
dc.creatorGodoy Arévalo, María del Pilar
dc.creatorMelo Fandiño, Luz Adriana
dc.creatorVargas Rincón, Neidy Maryu
dc.creatorValencia, Karen Dahiana
dc.date.accessioned2022-05-31T03:09:06Z
dc.date.available2022-05-31T03:09:06Z
dc.date.created2022-05-14
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/48852
dc.description.abstractEste trabajo tiene la finalidad de lograr que en la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda se logre un plan de mejoramiento por el retraso que se presenta en las PQRS en el área de servicio al cliente con respecto a los estudiantes y padres de familia, es un problema que se viene presentando hace más de 6 meses y cada vez es más complejo darle manejo a esta situación, a tal punto que los estudiantes no tienen credibilidad en la Universidad. Se espera buscar estrategias empresariales y buenas prácticas que permitan conseguir una mejoría radical en esta área específica, teniendo en cuenta que la atención al cliente es la primera impresión que tienen los estudiantes nuevos y padres de familia para pre registrarlos a los programas académicos, porque son ellos los consumidores o clientes directos. Es decir, que mas que una estrategia comercial, lo que se pretende es buscar la mejora continua entre la organización y la comunidad, donde exista una responsabilidad social empresarial que impulse a tener una calidad de vida mejor y más tranquila.
dc.formatpdf
dc.titlePlan de mejoramiento a la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda por el retraso que se presenta en las PQRS en el área de servicio al cliente con respecto a los estudiantes y padres de familia.
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsComunidad
dc.subject.keywordsDesarrollo social
dc.subject.keywordsÉtica
dc.subject.keywordsMedio ambiente
dc.subject.keywordsResponsabilidad social
dc.description.abstractenglishThis work has the purpose of achieving an improvement plan in the Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda due to the delay that occurs in the PQRS in the area of customer service with respect to students and parents, it is a problem that It has been presenting itself for more than 6 months and it is becoming more and more complex to manage this situation, to the point that students do not have credibility in the University. It is expected to search for business strategies and good practices that allow radical improvement to be achieved in this specific area, taking into account that customer service is the first impression that new students and parents have when pre-registering them for academic programs, because they are them consumers or direct customers. In other words, more than a commercial strategy, what is intended is to seek continuous improvement between the organization and the community, where there is a corporate social responsibility that promotes a better and calmer quality of life.
dc.subject.categoryAdministración de empresas


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