Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Editorial
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2010-05-08)
“Ya nadie discute que los activos intangibles constituyen un valor fundamental de la empresa. El conocimiento de su gente, la relación con los clientes y la contabilidad de los proveedores valen su peso en oro” (Sveiby, 2000: 110)
Editorial
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2010-05-08)
“Ya nadie discute que los activos intangibles constituyen un valor fundamental de la empresa. El conocimiento de su gente, la relación con los clientes y la contabilidad de los proveedores valen su peso en oro” (Sveiby, 2000: 110)
Editorial
(Sello editorial UNAD, 2010-05-08)
“Ya nadie discute que los activos intangibles constituyen un valor fundamental de la empresa. El conocimiento de su gente, la relación con los clientes y la contabilidad de los proveedores valen su peso en oro” (Sveiby, 2000: 110)