Mostrar el registro sencillo del ítem
Wh-words are what, when, where, who, which, why and how
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.creator | British, Council | |
dc.date.accessioned | 2016-07-28T20:20:35Z | |
dc.date.available | 2016-07-28T20:20:35Z | |
dc.date.created | 2016-07-28 | |
dc.identifier.other | 901001 INGLÉS A1 - BREAKTHROUGH | spa |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/7658 | |
dc.description.abstract | La UNAD, fiel a su misión como organización líder en educación abierta y a distancia, ejerce un papel esencial en los avances relacionados con el tema de la globalización. Por ello, su política de internacionalización busca guiar los pasos de la comunidad nacional e internacional hacia escenarios bilingües. De acuerdo a lo anterior éste curso Ingles A1 – Breakthrough es el primer nivel dentro del programa de Inglés para Externos cuyo objetivo es desarrollar competencias comunicativas en Inglés en participantes externos a la Universidad a través de AVA que le permitan interactuar con suficiencia en ambientes profesionales; académicos o laborales que requieran el dominio de éste idioma; los participantes externos en mención los constituyen tres segmentos; los egresados, los estudiantes activos de los programas que ya hayan culminado los niveles de Inglés que hacen parte de su currículo y que deseen continuar capacitándose y las personas que no tiene ningún tipo de vínculo con la Universidad. Éste es un curso teórico-práctico de tres (3) créditos académicos, los cuales comprenden el estudio independiente y el acompañamiento tutorial, para un total de 144 horas de trabajo académico, distribuidas en 96 horas de estudio Independiente, 12 horas de trabajo presencial bajo la implementación de la estrategia b-learning y 36 horas de acompañamiento y seguimiento tutorial, con el propósito de: * Reconocer y apropiarse de los contenidos básicos de inglés. *Comprender el idioma extranjero por medio de las diferentes destrezas: comprensión oral (audios y reflexión escrita de los materiales audiovisuales) y comprensión escrita (redacción, interpretación y desarrollo de los contenidos). * Fomentar en el estudiante la importancia de aprender inglés para su entorno laboral, académico y personal. * Aprovechar los recursos tecnológico-didácticos para aprender un idioma extranjero con Autonomía y con acompañamiento tutorial. | spa |
dc.format | web | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | en_US | spa |
dc.relation | Escuela de Ciencias de la Educación - ECEDU | spa |
dc.relation.uri | http://learnenglish.britishcouncil.org/en/english-grammar/clause-phrase-and-sentence/verb-patterns/wh-clauses | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Wh-words are what, when, where, who, which, why and how | spa |
dc.type | Actividad_interactiva | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.subject.keywords | Syllabus, habilidades comunicativas, competencias linguisticas | spa |
dc.subject.category | Lengua Extranjera Inglès | spa |
dc.terms.rightsholder | Los_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyright | spa |
dc.instructional.method | Actividad_interactiva | spa |
dc.audience.educationalevel | Educación continuada | spa |
dc.instructional.objective | Desarrollar las habilidades comunicativas básicas del estudiante en el idioma inglés para que pueda comprender y utilizar expresiones cotidianas, muy comunes y frases sencillas para satisfacer necesidades básicas; al igual que pueda pedir y dar información a otros en temas relacionados con el entorno. | spa |
dc.coverage.department | Bogotá | spa |
dc.audience.educationalevelccf | IBC-Componente Lengua Extranjera | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Objetos informativos y de aprendizaje | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |