Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorBritish, Council
dc.date.accessioned2016-07-28T20:20:35Z
dc.date.available2016-07-28T20:20:35Z
dc.date.created2016-07-28
dc.identifier.other901001 INGLÉS A1 - BREAKTHROUGHspa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/7658
dc.description.abstractLa UNAD, fiel a su misión como organización líder en educación abierta y a distancia, ejerce un papel esencial en los avances relacionados con el tema de la globalización. Por ello, su política de internacionalización busca guiar los pasos de la comunidad nacional e internacional hacia escenarios bilingües. De acuerdo a lo anterior éste curso Ingles A1 – Breakthrough es el primer nivel dentro del programa de Inglés para Externos cuyo objetivo es desarrollar competencias comunicativas en Inglés en participantes externos a la Universidad a través de AVA que le permitan interactuar con suficiencia en ambientes profesionales; académicos o laborales que requieran el dominio de éste idioma; los participantes externos en mención los constituyen tres segmentos; los egresados, los estudiantes activos de los programas que ya hayan culminado los niveles de Inglés que hacen parte de su currículo y que deseen continuar capacitándose y las personas que no tiene ningún tipo de vínculo con la Universidad. Éste es un curso teórico-práctico de tres (3) créditos académicos, los cuales comprenden el estudio independiente y el acompañamiento tutorial, para un total de 144 horas de trabajo académico, distribuidas en 96 horas de estudio Independiente, 12 horas de trabajo presencial bajo la implementación de la estrategia b-learning y 36 horas de acompañamiento y seguimiento tutorial, con el propósito de: * Reconocer y apropiarse de los contenidos básicos de inglés. *Comprender el idioma extranjero por medio de las diferentes destrezas: comprensión oral (audios y reflexión escrita de los materiales audiovisuales) y comprensión escrita (redacción, interpretación y desarrollo de los contenidos). * Fomentar en el estudiante la importancia de aprender inglés para su entorno laboral, académico y personal. * Aprovechar los recursos tecnológico-didácticos para aprender un idioma extranjero con Autonomía y con acompañamiento tutorial.spa
dc.formatwebspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoen_USspa
dc.relationEscuela de Ciencias de la Educación - ECEDUspa
dc.relation.urihttp://learnenglish.britishcouncil.org/en/english-grammar/clause-phrase-and-sentence/verb-patterns/wh-clausesspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleWh-words are what, when, where, who, which, why and howspa
dc.typeActividad_interactivaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.subject.keywordsSyllabus, habilidades comunicativas, competencias linguisticasspa
dc.subject.categoryLengua Extranjera Inglèsspa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.instructional.methodActividad_interactivaspa
dc.audience.educationalevelEducación continuadaspa
dc.instructional.objectiveDesarrollar las habilidades comunicativas básicas del estudiante en el idioma inglés para que pueda comprender y utilizar expresiones cotidianas, muy comunes y frases sencillas para satisfacer necesidades básicas; al igual que pueda pedir y dar información a otros en temas relacionados con el entorno.spa
dc.coverage.departmentBogotáspa
dc.audience.educationalevelccfIBC-Componente Lengua Extranjeraspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaObjetos informativos y de aprendizajespa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem