Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Plan prospectivo sobre tendencias del marketing digital para la competitividad de las organizaciones colombianas al año 2025
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11)
Diseñar un plan prospectivo y estratégico es un sistema o proceso que permite determinar el futuro organizacional y funcional de una organización. En una secuencia de fases, iniciando por una revisión de fuentes secundarias y tendencias mundiales existentes a la referentes al mercadeo digital y su evolución, con el fin entender la realidad del sector y determinar una posible realidad y tendencia que pueda manifestarse ...
Retos y desafíos de los negocios inclusivos en el territorio Colombiano al año 2030
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-07-08)
La prospectiva es una herramienta que permite pensar el futuro partiendo de la identificación de diferentes escenarios posibles, al igual que plantear un análisis estratégico que contribuya a enriquecer los conocimientos académicos pero a la vez contribuir a los sectores que generan desarrollo del país.
Por lo tanto, en este trabajo ahondaremos en el tema de negocios inclusivos permitiendo conocer postulados, teorías ...