Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Duque, Luz Dary
dc.coverage.spatialcead_-_palmiraspa
dc.creatorLópez Buitrago, Oscar
dc.date.accessioned2016-12-09T15:14:52Z
dc.date.available2016-12-09T15:14:52Z
dc.date.created2014-10-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/9270
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca realizar el análisis de la demanda para la creación de una empresa de venta por catálogo de café excelso tipo gourmet en el municipio de Tuluá, más exactamente en los estratos 4,5 y 6. En este municipio la economía está caracterizada por basarse en la agricultura, la ganadería, la industria; de igual forma, el comercio de la ciudad provee a algunos municipios vecinos y si además tenemos en cuenta que en la última década los gustos de los consumidores han cambiado significativamente tanto en las preferencias como en la toma de decisión al momento de la compra. Este cambio en los gustos no es ajeno al mercado de los productos a base de café, de igual forma, los sistemas tradicionales de venta están siendo reemplazados por nuevos modelos de comercialización de los productos, pues si bien, se hace un mayor uso de los nuevos sistemas de comunicación, tecnología y oportunidades de realizar la comercialización de bienes y servicios no solo a nivel local, sino a nivel nacional e internacional; hago referencia al modelo de comercialización a través de catálogo, un modelo que está cobrando cada día mayor fuerza en el mercado, gracias a la posibilidad que tienen los consumidores de acceder a productos y servicios en cualquier momento, reduciendo distancias, tiempo y facilitando la actividad de compras para aquellas personas que por sus actividades no pueden llegar hasta los puntos de venta de ciertos productos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleAnálisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población de estrato 4, 5 y 6 del municipio de Tuluá Valle.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsCafé gourmetspa
dc.subject.keywordsCreación de empresaspa
dc.subject.keywordsCatálogospa
dc.subject.keywordsGastronomíaspa
dc.description.abstractenglishThis research seeks to make the analysis of the demand for the creation of a company selling by catalog sublime gourmet coffee in the town of Tulua, more precisely in strata 4.5 and 6. In this town the economy is characterized based on agriculture, livestock, industry; similarly, the commerce of the city provides some neighboring municipalities and also if we consider that in the last decade, consumer tastes have changed significantly in both preferences and decision making at the time of purchase. This change in tastes is no stranger to market products based on coffee, likewise, traditional sales systems are being replaced by new models of marketing of products, because although greater use of it is done new communication systems, technology and opportunities for marketing goods and services not only locally, but nationally and internationally; I refer to the model of marketing via catalog, a model that is becoming every day more strongly in the market, thanks to the possibility for consumers to access products and services at any time, reducing distances, time and facilitating the activity shopping for those individuals whose activities may not reach the point of sale of certain products.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem