Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1063
Title: Lo objetivo y subjetivo de las pruebas nacionales en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.creator: Serrano Forero, Norman A.
Amaya Cocunubo, Félix O.
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2009
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Créditos académicos
Retención estudiantil
Pruebas nacionales
Plan de desarrollo
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: La carga académica (número de créditos académicos matriculados) por un estudiante nuevo y su relación con el rendimiento académico y la retención estudiantil, entre otros, todavía no ha sido lo suficientemente estudiado, para el caso particular de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, aún cuando se dispone de información valiosa, que puede contribuir con el mejoramiento de estas relaciones conforme a lo propuesto en el Plan de Desarrollo 2004-2007 y el subsecuente 2007- 2011. La Unad, se ha propuesto metas importantes con respecto a la retención estudiantil y los resultados ECAES, en el marco del actual Plan de Desarrollo. No obstante, se requiere de investigación evaluativa aplicada al contexto de la UNAD, que permita impulsar y alcanzar dichas metas. La presente investigación pretende explicar las relaciones mencionadas anteriormente, pero a la vez proponer estrategias de amplio espectro, que puedan coadyudar con el resto de los esfuerzos, por lograr y superar los fines institucionales propuestos.
Description: Tablas, figuras
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1063
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.