Lo objetivo y subjetivo de las pruebas nacionales en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Compartir
Fecha
2009Autor
Serrano Forero, Norman A.
Amaya Cocunubo, Félix O.
Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
La carga académica (número de créditos académicos matriculados) por un estudiante nuevo y su relación con el rendimiento académico y la retención estudiantil, entre otros, todavía no ha sido lo suficientemente estudiado, para el caso particular de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, aún cuando se dispone de información valiosa, que puede contribuir con el mejoramiento de estas relaciones conforme a lo propuesto en el Plan de Desarrollo 2004-2007 y el subsecuente 2007- 2011.
La Unad, se ha propuesto metas importantes con respecto a la retención estudiantil y los resultados ECAES, en el marco del actual Plan de Desarrollo. No obstante, se requiere de investigación evaluativa aplicada al contexto de la UNAD, que permita impulsar y alcanzar dichas metas.
La presente investigación pretende explicar las relaciones mencionadas anteriormente, pero a la vez proponer estrategias de amplio espectro, que puedan coadyudar con el resto de los esfuerzos, por lograr y superar los fines institucionales propuestos.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado