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Title: Modelo de gestión para mejora continua de la empresa Quala s.a.
metadata.dc.creator: Barragán Vargas, Ana L.
Fajardo Verano, Deisy A.
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2009
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Teoría de las restricciones
Sistema DBR
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Abstract: El presente trabajo busca un modelo de gestión estratégico que permitirá indagar sobre los problemas que puede tener el área de ventas de la compañia Quala s.a. En uno de los canales de distribución como lo es supermercados, basándonos en uno de sus clientes específicos que son los almacenes zapatoca en donde se encuentran falencias en cuanto a la gestión de la desconcentración de la venta y un manejo sano de inventarios junto con las devoluciones y averias a tiempo.
Description: Imágenes, Cuadros
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1117
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
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