Modelo de gestión para mejora continua de la empresa Quala s.a.
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Fecha
2009Autor
Barragán Vargas, Ana L.
Fajardo Verano, Deisy A.
Director
Reyes, ArielPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
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Descripción del contenido
El presente trabajo busca un modelo de gestión estratégico que permitirá indagar sobre los problemas que puede tener el área de ventas de la compañia Quala s.a. En uno de los canales de distribución como lo es supermercados, basándonos en uno de sus clientes específicos que son los almacenes zapatoca en donde se encuentran falencias en cuanto a la gestión de la desconcentración de la venta y un manejo sano de inventarios junto con las devoluciones y averias a tiempo.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis