Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11335
Title: Modelo de negocios canvas aplicado a la empresa D’ Perfect color comercializadora de productos de lencería para el hogar, Pitalito, Huila.
metadata.dc.creator: Hernandez Bedoya, Estella Maris
Silva Gómez, Armando
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-10-20
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Segmentos de mercado
Modelo de negocios
Canales de distribución
Lencería para el hogar
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: El estudio se desarrolló a partir del protocolo para proyecto aplicado, propuesto por La Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN y la metodología de Carlos Eduardo Méndez Álvarez, para trabajos de investigación, a partir de técnicas de carácter cualitativo y cuantitativo tomando como referencia los elementos del modelo de negocios Canvas, aplicado a la empresa D’ Perfect color. Los resultados obtenidos describen: los segmentos de mercado; la propuesta de valor; los canales de comunicación, distribución y estrategia publicitaria que implementara la empresa para fortalecer el posicionamiento de los productos; la relación con los clientes; las fuentes económicas; los activos y recursos claves; las actividades claves; los socios claves y la estructura de costes, para conocer el precio que paga el cliente por adquirir los productos que ofrece D’ Perfect color.
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11335
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_pitalito
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12169162.pdfEl estudio se desarrolló a partir del protocolo para proyecto aplicado, propuesto por La Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN y la metodología de Carlos Eduardo Méndez Álvarez, para trabajos de investigación, a partir de técnicas de carácter cualitativo y cuantitativo tomando como referencia los elementos del modelo de negocios Canvas, aplicado a la empresa D’ Perfect color. Los resultados obtenidos describen: los segmentos de mercado; la propuesta de valor; los canales de comunicación, distribución y estrategia publicitaria que implementara la empresa para fortalecer el posicionamiento de los productos; la relación con los clientes; las fuentes económicas; los activos y recursos claves; las actividades claves; los socios claves y la estructura de costes, para conocer el precio que paga el cliente por adquirir los productos que ofrece D’ Perfect color.1.88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.