Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11889
Title: Uso de la red social Facebook en los estudiantes del grado 11-01 de la institución educativa Ricardo Borrero Álvarez del municipio de Neiva-Huila.
metadata.dc.creator: Martínez Cardenas, Yiseth Xiomara
Rojas Cardozo, Neir
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2015-01-11
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Red social
Facebook
Comunicación
Comunidad En-línea
Web
Internet
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Las Redes Sociales de Internet se han convertido en ámbitos de interacción entre usuarios de todas edades. Facebook es la Comunidad En-Línea muy popular en la actualidad, en especial entre los jóvenes, que crean un perfil para comunicarse con los demás. Esta investigación describe el uso de la red social Facebook en los estudiantes de grado 11-01 de la Institución Educativa Ricardo Borrero Álvarez del municipio de Neiva, Huila. Ante esta situación se hace evidente la construcción de un instrumento que permitan dar luz con forme al cómo y qué tanto se usa. Se utilizó una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo. La población estudiada está compuesta por un de estudiantes con edades comprendidas entre los 15 a 17 años, usuarios de la ya nombrada plataforma Web. 2.0. Esta investigación concluye que las redes sociales de Internet son utilizadas en mayor porcentaje para compartir opiniones sobre sus experiencias vitales, entretenerse en el tiempo libre, para comunicarse, hacer amistades y generar más cercanía con vínculos ya construidos, y para enterarse de trabajos académicos.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11889
metadata.dc.subject.category: Comunicación Social
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ibagué
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1020759069.pdfProyecto de investigación1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.