Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11889

Título : Uso de la red social Facebook en los estudiantes del grado 11-01 de la institución educativa Ricardo Borrero Álvarez del municipio de Neiva-Huila.
Autor: Martínez Cardenas, Yiseth Xiomara
Rojas Cardozo, Neir
Fecha: 2015-01-11
Palabras Clave: Red social
Facebook
Comunicación
Comunidad En-línea
Web
Internet
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : Las Redes Sociales de Internet se han convertido en ámbitos de interacción entre usuarios de todas edades. Facebook es la Comunidad En-Línea muy popular en la actualidad, en especial entre los jóvenes, que crean un perfil para comunicarse con los demás. Esta investigación describe el uso de la red social Facebook en los estudiantes de grado 11-01 de la Institución Educativa Ricardo Borrero Álvarez del municipio de Neiva, Huila. Ante esta situación se hace evidente la construcción de un instrumento que permitan dar luz con forme al cómo y qué tanto se usa. Se utilizó una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo. La población estudiada está compuesta por un de estudiantes con edades comprendidas entre los 15 a 17 años, usuarios de la ya nombrada plataforma Web. 2.0. Esta investigación concluye que las redes sociales de Internet son utilizadas en mayor porcentaje para compartir opiniones sobre sus experiencias vitales, entretenerse en el tiempo libre, para comunicarse, hacer amistades y generar más cercanía con vínculos ya construidos, y para enterarse de trabajos académicos.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11889
Relación del contenido: Comunicación Social
Cobertura regional / País: cead_-_ibagué
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1020759069.pdfProyecto de investigación1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.