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Title: Plan prospectivo para implementar estrategias de marketing para la comercialización de la Arazá en el municipio de Florencia-Caquetá al año 2015
metadata.dc.creator: Herrera Rivas, Martha Liliana
Issue Date: 8-May-2013
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2012-04-30
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Comercializacion Araza
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Diplomado de profundización para grado
Abstract: Al iniciar este trabajo de investigación tomamos la decisión de trabajar el tema PLAN PROSPECTIVO PARA IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ARAZA EN EL MUNICIPIO DE FLORENCIA CAQUETA AL AÑO 2015, puesto que es un tema que hace parte de los sistemas de producción en el departamento amazónico y particularmente en el Departamento de Caquetá, Se ha de tener en cuenta que el arazá una especie nativa de la amazonia de gran potencial nutricional. A pesar de estas cualidades, el consumo interno en el departamento no ha sido el mejor, mostrando un decrecimiento en su consumo y en su producción. La finalidad de este trabajo es presentar el diseño de una cartilla divulgativa como instrumento de marketing sobre el uso y consumo de la fruta amazónica el arazá, para obtener un mayor posicionamiento en el mercado y el incremento del consumo y comercialización. El diseño de este proyecto parte de conocer el concepto de unos expertos relacionados con tema aplicando una encuesta utilizando el método DELPHI y su posterior tabulación nos permite conocer el grado de importancia que tiene nuestra propuesta investigativa. Al hacer el Estado del Arte establecemos la comparación entre el pasado y el presente en lo referente a la comercialización del araza. Es importante destacar el aporte al análisis generado por las herramientas MICMAC, MACTOR y MULTIPOL lo que nos permite establecer, variables, actores, objetivos y políticas más relevantes para llegar a la construcción de escenarios enfocándonos al escenario apuesta dónde se centra nuestra meta que es el consumo del araza mostrando su gran valor nutricional y buscar un mejor posicionamiento en el mercado mostrando la transformación en productos al alcance de los consumidores.
Description: Tabla gráfico, Encueestas
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1237
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_yopal
Appears in Collections:Administración de Empresas

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