• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan prospectivo para implementar estrategias de marketing para la comercialización de la Arazá en el municipio de Florencia-Caquetá al año 2015

    Thumbnail
    View/Open
    GUIA_TRABAJO_FINAL (1).pdf (CURSO PROFUNDIZACION) (2.230Mb)
    Share
    Date
    2012-04-30
    Author
    Herrera Rivas, Martha Liliana
    Advisor
    Avendaño, Marilu
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Plan prospectivo para implementar estrategias de marketing para la comercialización de la Arazá en el municipio de Florencia-Caquetá al año 2015 AU - Herrera Rivas, Martha Liliana Y1 - 2012-04-30 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1237 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tabla gráfico, Encueestas ER - @misc{10596_1237, author = {Herrera Rivas Martha Liliana}, title = {Plan prospectivo para implementar estrategias de marketing para la comercialización de la Arazá en el municipio de Florencia-Caquetá al año 2015}, year = {2012-04-30}, abstract = {Tabla gráfico, Encueestas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1237} }RT Generic T1 Plan prospectivo para implementar estrategias de marketing para la comercialización de la Arazá en el municipio de Florencia-Caquetá al año 2015 A1 Herrera Rivas, Martha Liliana YR 2012-04-30 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1237 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tabla gráfico, Encueestas OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Comercializacion Araza
    Regional / Country coverage
    cead_-_yopal
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Al iniciar este trabajo de investigación tomamos la decisión de trabajar el tema PLAN PROSPECTIVO PARA IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ARAZA EN EL MUNICIPIO DE FLORENCIA CAQUETA AL AÑO 2015, puesto que es un tema que hace parte de los sistemas de producción en el departamento amazónico y particularmente en el Departamento de Caquetá, Se ha de tener en cuenta que el arazá una especie nativa de la amazonia de gran potencial nutricional. A pesar de estas cualidades, el consumo interno en el departamento no ha sido el mejor, mostrando un decrecimiento en su consumo y en su producción. La finalidad de este trabajo es presentar el diseño de una cartilla divulgativa como instrumento de marketing sobre el uso y consumo de la fruta amazónica el arazá, para obtener un mayor posicionamiento en el mercado y el incremento del consumo y comercialización. El diseño de este proyecto parte de conocer el concepto de unos expertos relacionados con tema aplicando una encuesta utilizando el método DELPHI y su posterior tabulación nos permite conocer el grado de importancia que tiene nuestra propuesta investigativa. Al hacer el Estado del Arte establecemos la comparación entre el pasado y el presente en lo referente a la comercialización del araza. Es importante destacar el aporte al análisis generado por las herramientas MICMAC, MACTOR y MULTIPOL lo que nos permite establecer, variables, actores, objetivos y políticas más relevantes para llegar a la construcción de escenarios enfocándonos al escenario apuesta dónde se centra nuestra meta que es el consumo del araza mostrando su gran valor nutricional y buscar un mejor posicionamiento en el mercado mostrando la transformación en productos al alcance de los consumidores.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Curso de Profundizacion
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1237
    Collections
    • Administración de Empresas [881]
    Usage guidesGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:


    Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
    PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
    Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
    Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Infotegra S.A.S
    Contact Us | Send Feedback