Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12812
Title: "En confianza"
metadata.dc.creator: Gaviria Molina, Adriana Marcela
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-11
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Ambiente laboral
Comunicación
Clima organizacional
Talento humano
Liderazgo
Vinculo familiar
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: La comunicación social organizacional, vista no como un fin sino como una herramienta para potenciar nuevas competencias en el equipo humano de una empresa, supone un nuevo enfoque psicológico para lograr el autoconocimiento, valoración y superación personal, a la par de simpatizar por el empoderamiento, la participación y la motivación organizacional. A partir de este concepto nace “En confianza”, una propuesta comunicativa que expone un análisis crítico de la concepción del talento humano, fundamentado en el trabajador desde su propio ser; una apuesta novedosa y sin límites en la acción de comunicar, que tiene como objetivo primordial generar motivación y promover el liderazgo en una organización, con el fin de fortalecer el mejoramiento del clima organizacional. En definitiva, “En confianza”procura dar paso a una comunicación con efectos perdurables, mediante un modelo creativo de intervención que contempla tres fases: 1) Investigación e interpretación de realidades al interior de una organización. 2) Planeación, diseño y visualización de una propuesta. 3) Evaluación de impacto.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12812
metadata.dc.subject.category: Comunicación Social
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
39192135 .pdf"En confianza"7.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.