Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1290
Title: Propuesta de un plan de mercadeo en la comercialización de pulpa de fruta para pequeños empresarios y comerciantes del municipio de Gachetá.
metadata.dc.creator: Espinosa Galindo, Yamile
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2008
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Competitividad
Consumidores
Comercialización
Producto
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: Como estrategias principales planteamos la interpretación de las ventas para poder desarrollar comercializaciones en lugares que se pueda ofrecer el producto como lugares físicos, la plaza de mercado, mercados minoristas o mayoristas como almacenes, tiendas, con vendedores ambulantes, depósitos, agentes o distribuidores. Diseñar planteamientos tendientes a satisfacer la necesidad de cantidad calidad y ubicación de productos relacionados con la pulpa de fruta. Se debe reconocer el mercado de mayoristas y minoristas potenciales para establecer la cantidad de productos que se van a vender.
Description: Imágenes, Tablas, Graficas y Encuestas
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1290
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_gacheta
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2008-06P-43.pdf664.15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.