Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1290
Título: Propuesta de un plan de mercadeo en la comercialización de pulpa de fruta para pequeños empresarios y comerciantes del municipio de Gachetá.
metadata.dc.creator: Espinosa Galindo, Yamile
Fecha de publicación: 27-nov-2012
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2008
Idioma: spa
Palabras Clave: Competitividad
Consumidores
Comercialización
Producto
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Resumen: Como estrategias principales planteamos la interpretación de las ventas para poder desarrollar comercializaciones en lugares que se pueda ofrecer el producto como lugares físicos, la plaza de mercado, mercados minoristas o mayoristas como almacenes, tiendas, con vendedores ambulantes, depósitos, agentes o distribuidores. Diseñar planteamientos tendientes a satisfacer la necesidad de cantidad calidad y ubicación de productos relacionados con la pulpa de fruta. Se debe reconocer el mercado de mayoristas y minoristas potenciales para establecer la cantidad de productos que se van a vender.
Descripción: Imágenes, Tablas, Graficas y Encuestas
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1290
Cobertura regional / País: cead_-_gacheta
Aparece en las colecciones:Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2008-06P-43.pdf664.15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.