Propuesta de un plan de mercadeo en la comercialización de pulpa de fruta para pequeños empresarios y comerciantes del municipio de Gachetá.
Share
Date
2008Author
Espinosa Galindo, Yamile
Publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_gachetaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Como estrategias principales planteamos la interpretación de las ventas para poder desarrollar comercializaciones en lugares que se pueda ofrecer el producto como lugares físicos, la plaza de mercado, mercados minoristas o mayoristas como almacenes, tiendas, con vendedores ambulantes, depósitos, agentes o distribuidores.
Diseñar planteamientos tendientes a satisfacer la necesidad de cantidad calidad y ubicación de productos relacionados con la pulpa de fruta.
Se debe reconocer el mercado de mayoristas y minoristas potenciales para establecer la cantidad de productos que se van a vender.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado