Propuesta de un plan de mercadeo en la comercialización de pulpa de fruta para pequeños empresarios y comerciantes del municipio de Gachetá.
Compartir
Fecha
2008Autor
Espinosa Galindo, Yamile
Director
Garzón Cárdenas, María FlorángelaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_gachetaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Como estrategias principales planteamos la interpretación de las ventas para poder desarrollar comercializaciones en lugares que se pueda ofrecer el producto como lugares físicos, la plaza de mercado, mercados minoristas o mayoristas como almacenes, tiendas, con vendedores ambulantes, depósitos, agentes o distribuidores.
Diseñar planteamientos tendientes a satisfacer la necesidad de cantidad calidad y ubicación de productos relacionados con la pulpa de fruta.
Se debe reconocer el mercado de mayoristas y minoristas potenciales para establecer la cantidad de productos que se van a vender.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado