Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13138
Title: La webquest como herramienta tecnológica mediadora del aprendizaje autónomo de las matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa y el Gimnasio Militar FAC Tres Esquinas.
metadata.dc.creator: Pimentel Polo, Yeraldy
Sandoval Chala, María del Carmen
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-02-21
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Aprendizaje Autónomo
Desempeño académico
Estrategias de aprendizaje
Herramientas Tecnológicas
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Este documento corresponde a un trabajo de grado en la especialización pedagogía para el desarrollo de un aprendizaje autónomo, desarrollado a través de un proyecto de investigación, basado en el estudio de una problemática que aqueja constantemente a las instituciones educativas: la falta de un aprendizaje autónomo por parte de sus estudiantes, dificultando el alcance de sus desempeños en el área de las matemáticas.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13138
metadata.dc.subject.category: Especialización de Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_florencia
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1117526525.pdfTrabajo de grado_La webquest como herramienta tecnológica mediadora del aprendizaje autónomo de las matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa y el Gimnasio Militar FAC Tres Esquinas764.56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.