Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13794
Título: Propuesta metodológica etnoeducativa e intercultural en valores humanos y sociales como ejes en la construcción del proyecto de vida de los estudiantes de la Institución Educativa Ciudad Don Bosco, Medellín.
metadata.dc.creator: Pérez Castaño, Gustavo Alberto
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2017-10-30
Idioma: spa
Palabras Clave: Educación
Ética y Valores Humanos
Interculturalidad
Proyecto de Vida
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Resumen: El estudio fue una investigación descriptiva y comparativa con enfoque cualitativo. De forma descriptiva y comparativa se trataron los factores que incidieron en las percepciones que tienen los estudiantes y docentes frente al proyectó de vida que aportaron al diseño de la propuesta. Se contó con 300 participantes y para la selección de la muestra, se empleó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, seleccionando a 45 estudiantes y 15 docentes. Se aplicó una encuesta para la obtención de información.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13794
Relación del contenido: Licenciatura en Etnoeducación
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones:Licenciatura en Etnoeducación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
71754666.pdfPropuesta metodológica etnoeducativa e intercultural en valores humanos y sociales como ejes en la construcción del proyecto de vida de los estudiantes de la Institución Educativa Ciudad Don Bosco, Medellín, Proyecto de Investigación, licenciatura en etnoeducación818.99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.