Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13903
Title: Estrategias pedagógicas, para la implementación de la catedra de estudios afrocolombianos en la primera infancia, para niños de 2 a 3 años de edad, en los grados de párvulos y pre jardín.
metadata.dc.creator: Naspucil Chaves, Adriana Lucia
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-10-26
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Cultura Afrocolombiana
Educación Infantil
Estrategia Pedagógica
Identidad Cultural
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: En este documento se plantea una propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos en la primera infancia, en los grados de párvulos y pre jardín, en edades de 2 a 3 años, que surge de la aplicación del proyecto propuesto, realizadas en el jardín infantil Canguritos de la ciudad de Cali, en donde después de hacer un diagnóstico, se identifican las necesidades que tiene los niños acerca de conocer las comunidades afro y su cultura. Se requiere realizar diferentes estrategias para adaptar materiales y contenidos que faciliten a la docente la ejecución de los diferentes temas para la primera infancia enfocados en las comunidades afrocolombianas.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13903
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en Etnoeducación
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Licenciatura en Etnoeducación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Afrocolombiana.pdfEstrategias Pedagógicas, Para La Implementación De La Catedra De Estudios Afrocolombianos En La Primera Infancia, Para Niños De 2 A 3 Años De Edad, En Los Grados De Párvulos Y Pre Jardín - Proyecto aplicado - Programa Licenciatura en Etnoeducación.1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.