Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14774
Título: Establishing a theoretical basis for the design of an introductory hands-on course in language teaching.
metadata.dc.creator: Rojas Caro, Clauder Hernando
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2018-01-16
Idioma: spa
Palabras Clave: Teacher Training
Course Design
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Resumen: El presente proyecto apunta a establecer las bases teóricas para el diseño de un curso introductorio teórico-práctico en enseñanza de idiomas para personas que no tienen experiencia en dicha área. Los parámetros establecidos al final de este proyecto para el diseño del curso tendrán en cuenta el contexto y los estudiantes de una institución de enseñanza de idiomas en Bogotá, Colombia y se fundamentarán, principalmente, en los principios seguidos por el libro Face to Face de Cambridge University Press. Se creará una lección del curso con sus respectivos materiales. Una vez que los resultados del presente proyecto hayan sido analizados y la investigación se haya llevado a cabo, estos datos servirán para identificar la información necesaria para la creación de las demás lecciones del curso.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14774
Relación del contenido: Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones:Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
79683790.pdfMonografía completa con anexos de los materiales creados durante su desarrollo2.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.