Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14774
Title: | Establishing a theoretical basis for the design of an introductory hands-on course in language teaching. |
metadata.dc.creator: | Rojas Caro, Clauder Hernando |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2018-01-16 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Teacher Training Course Design |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | El presente proyecto apunta a establecer las bases teóricas para el diseño de un curso introductorio teórico-práctico en enseñanza de idiomas para personas que no tienen experiencia en dicha área. Los parámetros establecidos al final de este proyecto para el diseño del curso tendrán en cuenta el contexto y los estudiantes de una institución de enseñanza de idiomas en Bogotá, Colombia y se fundamentarán, principalmente, en los principios seguidos por el libro Face to Face de Cambridge University Press. Se creará una lección del curso con sus respectivos materiales. Una vez que los resultados del presente proyecto hayan sido analizados y la investigación se haya llevado a cabo, estos datos servirán para identificar la información necesaria para la creación de las demás lecciones del curso. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14774 |
metadata.dc.subject.category: | Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
Appears in Collections: | Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
79683790.pdf | Monografía completa con anexos de los materiales creados durante su desarrollo | 2.8 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.