Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14871
Title: Estrategias pedagógico-didácticas para incentivar la lectura, la escritura y el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de primeros semestres de educación superior
metadata.dc.creator: Basabe Llanos, Alexander
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-10
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Comprensión Lectora
Estrategias Pedagógicas
Expresión Oral
Taller de Lectura
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: El trabajo que se está llevando a cabo tiene como propósito incentivar la escritura, lectura y fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de primeros semestres de educación superior y que en su modalidad de estudio es virtual; esto se pretende realizar por medio de actividades constantes las cuales llevaran al estudiante a querer estar en constante aprendizaje y cumpliendo las expectativas tanto personales como colectivas del centro educativo. Dicho proceso se estará revisando constantemente por medio de pruebas en las que se podrá observar el avance educativo y poder ser modelo para otras instituciones.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14871
metadata.dc.subject.category: Especialización en Educación, Cultura y Política
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Especialización en Educación, Cultura y Política

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10186969.pdfTrabajo de grado7.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.