Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14871
Title: | Estrategias pedagógico-didácticas para incentivar la lectura, la escritura y el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de primeros semestres de educación superior |
metadata.dc.creator: | Basabe Llanos, Alexander |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2016-10 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Comprensión Lectora Estrategias Pedagógicas Expresión Oral Taller de Lectura |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | El trabajo que se está llevando a cabo tiene como propósito incentivar la escritura, lectura y fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de primeros semestres de educación superior y que en su modalidad de estudio es virtual; esto se pretende realizar por medio de actividades constantes las cuales llevaran al estudiante a querer estar en constante aprendizaje y cumpliendo las expectativas tanto personales como colectivas del centro educativo. Dicho proceso se estará revisando constantemente por medio de pruebas en las que se podrá observar el avance educativo y poder ser modelo para otras instituciones. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14871 |
metadata.dc.subject.category: | Especialización en Educación, Cultura y Política |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_celestino_mutis |
Appears in Collections: | Especialización en Educación, Cultura y Política |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
10186969.pdf | Trabajo de grado | 7.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.